Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

“Chino” vitalicio…




"Chino" Recoba y su hija Nataly, posan en la cancha con la estatuillas recibidas por por haberse unido al grupo de socios vitalicios en la campaña "Fidelidad tricolor".


1 septiembre, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Alvaro Recoba y su hija Nataly, socios vitalicios en la campaña “Fidelidad tricolor”. Alejandro Apud, dirigió celular en mano. Se viene el tablero electrónico a la tribuna Abdón Porte. El Parque Central sigue creciendo. “Esta ventaja al frente de la tabla no la esperaba nadie en apenas tres partidos”, Eduardo Ache, feliz.

"Chino" Recoba y su hija Nataly, posan en la cancha con la estatuillas recibidas por por haberse unido al grupo de socios vitalicios en la campaña "Fidelidad tricolor".

“Chino” Recoba y su hija Nataly, posan en la cancha con la estatuillas recibidas por por haberse unido al grupo de socios vitalicios en la campaña “Fidelidad tricolor”.

Chino… Alvaro Recoba y su hija Nataly, recibieron sendas estatuillas de parte de los dirigencia, por haberse unido al grupo de socios vitalicios en la campaña “Fidelidad tricolor”, que pretende alcanzar los 100.000 asociados. El “Chino” y familia, en muestra de adhesión y agradecimiento a la institución.

Tablero… Se viene el tablero electrónico al Gran Parque Central. Las gestiones con la empresa Antel, se encuentra sumamente avanzadas y quizás antes de fin de año, el tablero aparezca en la cabecera Abdón Porte. El Parque sigue creciendo.

Tercera… Nacional venció 1:0 a Sud América, en el preliminar de Tercera división. Un autentico golazo de Gastón Pereiro, dejó a los tricolores en la punta de la divisional.

Juvenil… Camilo Campos, integrante del plantel Sub 16 de Nacional, sufrió fractura de tibia, en partido ante Fénix, el sábado en el complejo de los albivioletas. Iván Alonso, referente del plantel principal, le envió un mensaje de aliento a través del twitter, “todo el apoyo para Camilo Campos, de parte del primer equipo del Club Nacional de Football, pronta recuperación. Vamo Arriba!!!! Desde los Céspedes estamos contigo, esto es sólo una piedra en el camino, recupérate y valora todo lo que venga de ahora en más, abrazo!!!”. Muy buen gesto del goleador.

Mecenas… Se extendió el plazo para presentarse como mecenas de Nacional ante la Comprode, en referencia al proyecto de obras de remodelación del complejo deportivo Los Céspedes. Los interesados en colaborar cuentan con tiempo hasta el viernes 13 de setiembre.

Argentino… Santiago Biglieri, sigue a la espera de la habilitación para debutar en Sud América. Podría hacerlo en la cuarta fecha, tras el receso por las eliminatorias sudamericanas.

Incidentes… Un grupo de hinchas de Nacional se enfrentó a la policía sobre la puerta principal de acceso a la tribuna Porte, media hora antes del comienzo del partido. Serios incidentes se registraron y varios se quedaron fuera del Parque. Del otro lado, un parcial de Sud América, fue esposado y expulsado, por intentar ingresar con bombas de estruendo a la cabecera Héctor Scarone.

Trucha…  Se llevó a cabo un minuto de silencio en recuerdo de Alberto Feuerstein, máxima gloria del básquetbol de Nacional. El popular “Trucha” fue despedido con un cálido y cerrado aplauso de parte de la parcialidad tricolor.

Presidente… “Nacional se está afianzando, sin creernos más de lo que somos. Esta ventaja al frente de la tabla no la esperaba nadie en apenas tres partidos”, Ec. Eduardo Ache, presidente tricolor y un domingo feliz.

Turco… A Alejandro Apud, se lo pudo observar con auriculares conectados directamente a su teléfono celular. El entrenador buzón, desde el banco de suplentes, se comunicó permanentemente con su ayudante Ruben Silva, ubicado en zona de palco vip.

Alejandro Apud, celular en  mano en el banco, comunicado con Ruben Silva en el palco.

Alejandro Apud, celular en mano en el banco, comunicado con Ruben Silva en el palco.


Etiquetas: Nacional Sud América