El Tanque Sisley: rescindieron contrato Bruno Piano y Nicola Pérez

25 de junio de 2014
Autor: Tenfield Com

Bruno Piano y Nicola Pérez, rescindieron con El Tanque Sisley.  Aníbal Arbelo, fue encargado de elegir al nuevo técnico de Fénix.  River Plate hará la pretemporada en Solanas, al regreso de Peñarol. El jueves se sabrá el nombre del nuevo arquero de Juventud.

Nicola Pérez, rescindió contrato con El Tanque Sisley. Nacional lo quiere como suplente de Munúa, además lo pretenden Danubio -donde va a jugar- y River Plate.

Nicola Pérez, rescindió contrato con El Tanque Sisley. Nacional lo quiere como suplente de Munúa, además lo pretenden Danubio -donde va a jugar- y River Plate.

EL TANQUE SISLEY: Retornó Federico Rodríguez, que estaba a préstamo en Boston River. Y en la mañana del miércoles rescindieron sus contratos Bruno Piano, pese a que le quedaban seis meses por delante, debido a las continuas lesiones que le impiden jugar con normalidad y también el arquero Nicola Pérez. El plantel del Dr. Raúl Moller entrena en el Della Valle, alternando dos veces a la semana con los complejos de la Liga Universitaria.

FENIX: Quedó definido que los albivioletas volverán a los trabajos el lunes próximo con nuevo cuerpo técnico. El miércoles al mediodía, el Presidente Alvaro Chijane, le comunicó a Juan Tejera los motivos por los cuales no se le renovaba contrato -en tenfield.com se lo habíamos adelantado el viernes- y las partes quedaron en muy buena relación. Ahora le fue encomendado al Gerente Deportivo Aníbal Arbelo, la contratación del DT que se avenga a las condiciones exigidas por la dirigencia para esta temporada. Se dice que antes del viernes, estaría ya definido el tema.

RIVER PLATE: El viernes reunión de planificación en el domicilio del profesor Gonzalo Barreiro con todo el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Almada. El domingo retorna de Brasil el gerente deportivo Leonardo Rumbo.  La pretemporada se realizaría en el Complejo de Solanas en Punta del Este, una vez que termine la misma Peñarol. Para este jueves está previsto un rato de fútbol interno. Se le vencieron los contratos al “Kily” González, Danilo Suárez y Janderson Pereira. Los demás, todos lo tienen vigente. Damián Frascarelli, ya está en Chile, donde fue presentado por el Ñublense.

JUVENTUD: Quizás en la jornada del jueves ya estemos en condiciones de brindarles el nombre del nuevo arquero del club, con quien a esta hora se estaban realizando las negociaciones que se presumían iban a  llegar a buen puerto. Los dirigidos por Jorge Giordano, continúan con la semana de evaluaciones. El  sábado con Defensor en Pichincha. José María Franco, operado de la rodilla, tiene contrato con el club, y seguirá.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones