Fénix: Alejandro Siles se sumó al plantel en el Complejo albivioleta

12 de agosto de 2014
Autor: Tenfield Com

Penúltimo entrenamiento de la semana de los albivioletas en el Complejo, ya que a partir del jueves lo harán en el Parque Capurro, donde el domingo recibirán a Juventud por la primera fecha del Apertura.

Alejandro Siles, entrenó el martes a la mañana por primera vez con el plantel de Fénix.

Alejandro Siles, entrenó el martes a la mañana por primera vez con el plantel de Fénix.

La novedad más importante del martes, fuie tal cual lo habíamos adelantado en su momento, la incorporación de Alejandro Siles, a filas del equipo que dirige Gustavo Bueno.

El futbolista, llegó en préstamo, procedente de Peñarol. Muy buena condición física, ya que estaba entrenando con el plantel principal. No irá entre los titulares, pero si estará a la orden.

Por estas horas se está definiendo si Gabriel Leyes llega al equipo -tiene chance de emigrar- o si se vuelve a conversar con el “Cacique” Alexander Medina. Con éste, la situación se enfrió debido a que pidió un dinero que el club no puede pagar, por lo que se le hizo una contra propuesta.

Gustavo Bueno, quiere que la situación se defina lo antes posible, ya que quiere hacer fútbol interno el jueves, con plantel ya establecido.

El único que sigue entrenando en forma diferenciada, y que no estará al menos en las primeras dos fechas del Torneo, es Martín Liguera.

 


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones