Confirmado: 5 de junio de 2013, Uruguay-Francia en Montevideo

Martes 18 de diciembre del 2012. Por

Otra noticia exclusiva de tenfield.com quedó ratificada en los hechos. En el Estadio Centenario celestes y azules, en un partido 5 estrellas (4 títulos de Campeón del Mundo de Uruguay y uno de Francia), jugarán a las 16.00 horas de ese día. Ayer, lunes, se firmaron los contratos.

Maximiliano Pereira se lleva el balón ante la marca Patrice Evra, que se volverán a ver las caras el proximo 5 de Junio

 

 

En el día de ayer se firmaron los contratos que confirmar el partido entre Uruguay y Francia que se disputará en Montevideo el próximo 5 de junio de 2013. Como se recordará, esta noticia fue adelantada en forma exclusiva por tenfield.com el pasado 26 de noviembre. Tras ese adelanto se puso en marcha la máquina de impedir por parte de aquellos que, como decía el Cr. José Pedro Damiani, “en lugar de aprender a correr le ponen la pierna al que corre”. Algunos la pusieron en duda. Lo mismo ocurrió con otro adelanto exclusivo de tenfield.com, el partido entre el Campeón del Mundo, España y Uruguay. También la negaron. Que no estaba firmado el contrato, que la AUF tenía la posibilidad de jugar con Corea en Inglaterra. Que…

Bueno, ya no hay más dudas. La afición deportiva de Uruguay podrá ver en “vivo y en directo” a la Selección de Francia en Montevideo, jugando en el Estadio Centenario en el mes de junio. También, ayer lunes, se confirmó el día del partido que, como informamos en su momento, estaba en duda. El 4 o el 5, afirmamos. Pues bien, será el 5 de junio en horas de la tarde –las 16.00 de nuestro país–, con televisación en directo para el mundo.

Lo único que no podemos adelantar es si el polémico Patrick Evra integrará a esa altura del próximo año, la selección gala.

A pesar que se trata de un día laborable, los organizadores –la AUF juntos con los mismos que pusieron en escena el cotejo entre Uruguay y Holanda del 8 de junio del año pasado–, piensan que trabajando con tiempo y dando la debida publicidad al cotejo con atracciones promocionales como se plantearon a los aficionados en aquella ocasión, el público acompañará a la selección.

UN SEMESTRE CON ACTIVIDAD DEFINIDA

Al firmarse el contrato que confirma el partido entre Uruguay y Francia en Montevideo, para el 5 de junio de 2013, el técnico Oscar Tabárez ya tiene todo el cronograma del primer semestre de 2013, que resultará fundamental para conocer el futuro de los celestes de cara a la clasificación o no, para la Copa del Mundo de 2014.

En este sentido, el calendario de Uruguay para los seis primeros meses de 2013 plantea las siguientes condiciones:

-El 6 de febrero en Qatar ante España, tal como lo adelantó en exclusividad tenfield.com

-El 22 de marzo, en Montevideo, ante Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias.

-El 26 de marzo, en Santiago de Chile, frente a los trasandinos por la cuarta fecha de las Eliminatorias.

-El 5 de junio, en Montevideo, ante Francia.

-El 11 de junio, de visitante ante Venezuela, en un partido clave para su futuro y la posibilidad de clasificar para Brasil 2014.

-El 16 de junio, por la Copa de las Confederaciones, frente a España en Recife.

-El 20 de junio, por la Copa de las Confederaciones, en Bahía frente al Campeón de Africa que se conocerá en enero de 2013.

-El 23 de junio, por la Copa de las Confederaciones, en Pernambuco frente a Thaití.

-De ahí en más, si Uruguay clasifica para las semifinales jugará el 26 o 27 de junio, dependiendo si clasifica primero o segundo. Y luego por el título o el tercer puesto, el 30 de junio. Si es por el tercer puesto, tendrá que jugar en Bahía y si es por el título de Campeón será en el nuevo estadio de Maracaná en Río de Janeiro.

 

Más sobre::
Articulos Relacionados
Dejanos tu comentario
Todos los derechos reservados - Tenfield.com.uy - 2014