Fútbol playa: Peñarol ganó su grupo

Martes 29 de enero del 2013. Por

Peñarol se impuso con autoridad ante Rampla y ganó la serie 1 del Metropolitano .  Este martes se completa a actividad del clasificatorio en varones y se juega una nueva etapa del femenino.

Los carboneros van por la Copa de Oro.

El lunes se llevó a cabo una nueva jornada en el Arenas del Plata, concitando gran atención el encuentro  entre Peñarol y Rampla Jrs. Gran convocatoria a las 20 hs en Pocitos para la victoria de los dirigidos por Diego Monserrat por 7:3 ante Rampla. Notable actuación del mexicano Ricardo Villalobos con tres goles en Peñarol, y como siempre la depurada técnica de Matías Cabrera para la conducción. 

Luego se observó un hermoso partido entre las chicas de Antidóping y Las Panteras. Fue triunfo de las primeras por 2:1. La figura fue su arquera Sofía Olivera, que atajó varias difíles y puso el segundo con disparo de su propia área al ángulo. Al cierre de jornada, un deslucido trámite se terminó transformando  en un final infartante. Ganó Becker por penales  ante Rampla de Villa Colón 2:1, tras igualar 7:7 en tiempo reglamentario y adicional.

Las series en varones, fueron ganadas por Peñarol, Nacional (1 y 2), mientras que Basañez, Terremoto y Potencia  comparten  la primera posición del grupo C, pero con un juego por disputar. Aquí la actividad del martes 29:

20.00 – Tacuarembó – Parque Cubano (Masculino)

21.00 – Parque Cubano – Terremoto (Femenino)

21.45 – Las Panteras – La Luz (Femenino)

Más sobre:: ,
Articulos Relacionados
Dejanos tu comentario
Todos los derechos reservados - Tenfield.com.uy - 2014