Nacional Campeón de la Copa Antel Internet Vera

Jueves 24 de enero del 2013. Por

Nacional derrotó tres a dos al Guaraní de Asunción en el Juan Antonio Lavalleja de Trinidad y se coronó Campeón de la Copa ANTEL Internet Vera.

El capitán Alejandro Lembo levanta la Copa ANTELl Intenet Vera

La llegada más clara de los primeros 11 minutos fue una jugada de Guaraní, entre Centurión y Dante López, que culminó con un disparo de Marcelo Palau que dio de lleno en el vertical derecho del arco de Leonardo Burián.

A los 17′ Juan Albín sacó una buena bolea de izquierda, desde afuera del área, que salió por encima del travesaño.

A los 26′ una gran jugada entre Adrián Luna y Albín, habilita a Iván Alonso que no puede definir ante el arco de Aguilar.

Un minuto después es una jugada individual del goleador Iván Alonso la que le permite enfrentarse Aguilar y exigirlo a fondo.

A los 32′ con precisa definición, Dante López abre el marcador a favor de Guaraní, otra vez asistido por Centurión.

Un centro de Matías Cabrera, sobre el cierre del primer tiempo, no alcanzó a ser desviado por nadie y la pelota pegó un la cara interior del caño izquierdo de Aguilar, para luego entrar al arco marcando el empate. Gol de Cabrera.

A los 45′ Albín, de tiro libre, estrelló la pelota en el horizontal asunceño.

A poco de comenzar el segundo tiempo, una buena habilitación de Albín a Alonso, que remató bien, sin lograr convertir en gol la jugada.

Golazo de Carlos De Pena tras jugada con Iván Alonso, a los 72′.

A los 75′ nuevamente Alonso y De Pena inquietan a la defensa paraguaya, pero el remate de éste es contenido por Aguilar.

Santiago Romero convirtió el tercero para Nacional tras jugada de De Pena por izquierda, a los 83′.

A los 85′, el brasileño Rodrigo Texeira descontó para Guaraní con buen disparo.

El tricolor llevó para las nutridas vitrinas de su sede la Copa Antel Internet Vera.

NACIONAL 3:2 GUARANI

Cancha: Estadio Juan Antonio Lavalleja, de Trinidad. Jueces: Yimmy Alvarez, Carlos Pastorino y Daniel Castro.

NACIONAL: Leonardo Burián, Cristian Núñez (82′ Juan Manuel Díaz), Alejandro Lembo, Adrián Romero, Pablo Alvarez, Maximiliano Calzada (67′ Santiago Romero), Israel Damonte (67′ Juan Ramón Curbelo), Matías Cabrera (64′ Carlos De Pena), Juan Albin, Adrián Luna (82′ Nicolás Prieto), e Iván Alonso. Director Técnico: Gustavo Díaz.

GUARANI: Aguilar, Cáceres, Tomás Bartolomeus, Luis Cabral, Edgar Aranda, Jorge Mendoza (61′ Dario Ocampo), Sergio Orteman (67′ Miguel Paniagua), Luis De La Cruz (Iván González), Marcelo Palau, Dante López (75′ Rodrigo Texeira) y Diego Centurión (61′ Guido Divani). Director Técnico: Diego Alonso.

Goles: 33′ Dante López (G), 40′ Matías Cabrera (N), 72′ Carlos De Pena (N), 83′ Santiago Romero (N), 85′ Rodrigo Texeira (G).

Tarjetas amarillas: 30′ Israel Damonte (N), 43′ Jorge Mendoza (G), 73′ Alejandro Lembo (N).

Más sobre::
Articulos Relacionados
Dejanos tu comentario
Todos los derechos reservados - Tenfield.com.uy - 2014