Peñarol: Alejandro González y Cristóforo con la puerta abierta para emigrar

Lunes 21 de enero del 2013. Por

Peñarol y Nacional postergaron el clásico de la Copa ANTEL para junio.  Se cruzarán con Guarani y Sporting Cristal, invitados al torneo clásico del verano. Los dirigentes, en el Consejo Directivo, se comunicaron con los tricolores y decidieron posponer el partido para mitad de año.

Alejandro González mantiene expectativa de emigrar a Europa y el plazo vence el 31 de enero.

 

Lunes de doble horario en Peñarol, en Los Aromos y el Consejo Directivo en la sede del Palacio Cr. Gastón Guelfi. “Polilla” Da Silva, en contacto directo con Carlos Sánchez (gerente deportivo) sigue pensando en el delantero veloz. El delantero brasileño en consideración, como se informó, es una de los candidatos a estudio. Alejandro González y Sebastián Cristóforo con los dos jugadores con oportunidad del salto a Europa. El zaguero y lateral derecho entrenó el lunes (9:30 cerrado) y dejó atrás el golpe del sábado. El volante, en la Selección Sub 20, es protagonista de una propuesta formal desde Italia.

Los partidos con Danubio (miércoles) y Guarani (sábado) estaban  en relación directa a la disputa de la Copa ANTEL. El lunes de Consejo Directivo en el Palacio no hubo ambiente para jugar el clásico el próximo viernes por los incidentes generados en el partido de la Copa BIMBO. Se comunicaron con los tricolores y decidieron postergarlo para junio.  Se cruzarán con Guarani y Sporting Cristal en escenarios distintos a confirmar.

Javier Cabrera (Wanderers) se mantiene como una apuesta en evaluación. Peñarol no respondió a la propuesta del “bohemio” que solicitó jugadores en préstamo. Tiene la aprobación de Da Silva. El argentino Mauro Fernández se alejó. Sin minutos en Estudiantes, su actualidad no garantiza que se consolide en los aurinegros. Tanto que se comunicaron con Alejandro Sabella (técnico de la Selección de Argentina de reconocida actuación en el “pincharrata”) y tampoco ofreció un panorama preciso. No lo dirigió en su paso como DT.

LO COMPRA UN GRANDE PARA CEDERLO

En el caso específico de Cristóforo, trascendió que su representante aspira a negociarlo a un grande de Italia que lo preste a un equipo de la Serie A  para que no pierda rodaje. El pase  del volante en la Selección Sub 20 le pertenece a Peñarol.

Jim Morrison Varela, Elbio Alvarez y Juan San Martín deberán presentarse el 30 de junio en el Benfica de Portugal. Trascendió que el elenco portugués pensó en Varela antes de esa fecha pero no se actualizó la pretensión

La agenda de Peñarol se redujo a lunes y martes por los sucesos vertiginosos que alteraron la organización previa.  Cambios de planes. La Copa ANTEL,  clásico del verano cambia de rival.

Más sobre::
Articulos Relacionados
Dejanos tu comentario
Todos los derechos reservados - Tenfield.com.uy - 2014