Peñarol se destapa con Carlos Núñez

Martes 5 de febrero del 2013. Por

El delantero Carlos Núñez se acerca a Peñarol. El Cr. Walter Pereyra se reunió con José Luis Palma, presidente de Liverpool, para concretar la incorporación. El debut del Torneo Clausura ante Fénix será el sábado 16 de noche.

Carlos Núñez, el delantero de Liverpool, ilusiona a Peñarol y la negociación todavía tiene chance.

El “tapado” del verano está cerca de Peñarol. El Cr. Walter Pereyra (tesorero, encargado de  los contratos) está en negociación directa con José Luis Palma (presidente del club de Belvedere). La negociación con Independiente se “congeló” y la cotización de los 2.000.000 de dólares por el 50% del pase no logró respuesta. La propuesta original para el desembarco del delantero, figura del equipo en la Copa Sudamericana, consistió en el desembolso de un grupo inversor italiano que posteriormente lo cedía en préstamo sin cargo y si la tranferencia en julio excede a los 4.000.000 de dólares, el excedente sería para los carboneros. Ahora, el trato directo, se sustenta con una nueva fórmula:  préstamo.  El acuerdo no se cerró y el miércoles seguirán las conversaciones.

¿Leonardo Melazzi? La comunicación con los representantes pasó a línea de espera. Núñez es prioritario para Da Silva. Si  caía lo de Núñez, se reflotaba.  El ex Genoa tiene contrato con Danubio pese a que los derechos económicos de la ficha pertenecen a un grupo de empresarios.

La inviabilidad económica de viajar en vuelo chárter a Chile reprogramó el vuelo de Peñarol en la Copa Libertadores. La reunión en la agencia determinará los horarios. Las reservas se hicieron para el domingo 10 y es el día elegido para partir. La alternativa del lunes 11 exigió ir en dos tandas y con el desgaste adicional de la conexión Montevideo – Santiago – Iquique. El jueves 14 de arribo a Montevideo también es cuestión pendiente. El partido con Deportes Iquique se jugará el miércoles 13 a las 19:30 de Uruguay.

Paraguayos… La CONMEBOL designó árbitros paraguayos para Deportes Iquique y Peñarol, el miércoles 13 a las 19:30 de Uruguay.:  Enrique  Cáceres, Diego Gaona y Juan Zorilla.

EL SABADO 16 CON FENIX DE NOCHE

Peñarol no podrá aplazar la primera fecha del Torneo Clausura ante Fénix en el Estadio Centenario. La Mesa Ejecutiva de primera división se contactó con los delegados en la AUF y anunció la decisión. La fijación probable es el sábado 16 en horario nocturno.

Juan Manuel Olivera y Damián Macaluso superaron las molestias. En Los Aromos, el equipo de la Copa asomó el pasado sábado: Enrique Bologna; Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Aureliano Torres; Marcel Novick, Miguel Amado, Carlos Grossmüller, Fabián Estoyanoff; Olivera y Marcelo Zalayeta.

El argentino Mauro Fernández estampará la firma en su contrato por seis meses. Peñarol va por otro refuerzo de punta. Peñarol se ilusiona con  Carlos Núñez.

Más sobre::
Articulos Relacionados
Dejanos tu comentario
Todos los derechos reservados - Tenfield.com.uy - 2014