Peñarol: El Cura Gonzalo Aemilius es el socio 60.000

Lunes 4 de marzo del 2013. Por

 Peñarol distinguió al Cura Gonzalo Aemilius ( 32 años) con el socio N°60.000 de la institución. El acto en la Torre de ANTEL también anunció la categoría de “socio adherente” pagando un peso por día. El registro del club presenta 62.021 asociados.

El Esc. Edgar Welker, Juan Pedro Damiani, el Cura Gonzalo Aemilius distinguido como socio N°60.000 y Fernando Morena.

El evento de Peñarol en la Sala Interactiva de la Torre de Telecomunicaciones de ANTEL presentó logros de la gestión de los aurinegros. Oficializó la distinción del socio N°60.000 a Gonzalo Aemilius, el cura de 32 años, cuya obra en el Liceo Jubilar (ubicado en el barrio Casavalle) logró excelente respuesta en los jóvenes.

La mesa de los aurinegros exhibió de izquierda a derecha al Esc. Edgar Welker (vicepresidente), Juan Pedro Damiani (presidente), el Sacerdote Aemilius y  Fernando Morena (Director de Relaciones Institucionales y Deportivas), Alvaro Alonso (gerente general) y  Pablo Nieto (gerente de marketing)..

El padrón social alcanzó a 62.021 y la campaña se renovó. La categoría de “socio adherente”, pagando $365, anunció beneficios y una entrada de local, en el año.

La resonancia del 2:0 a River Plate en el Torneo Clausura se amplió en la tabla anual por la ventaja de siete puntos a Nacional.

El lunes de descanso y el martes (9:30) a Los Aromos en el recorrido de la semana a Bella Vista. “No vamos a hacer locuras” avisó Da Silva, en la conferencia de prensa, en relación a la estrategia a aplicar por el partido de la Copa Libertadores, el martes 12 en Buenos Aires frente a Vélez Sarsfield. ¿Jugadores reservados? No es la idea más allá de lesiones y suspensiones.

La molestia muscular del volante Miguel Amado (gemelo izquierdo) lo relega del sábado. Darío Rodríguez (fatiga muscular) llegará en condiciones. Sin embargo, teniendo en cuenta el tiempo de recuperación es probable que limiten los minutos del zaguero.

Alejandro González sumó la quinta amarilla y la suspensión automática lo excluirá del encuentro con los “papales”. Matías Aguirregaray, expulsado en el 1:1 con Fënix, fue suspendido por una fecha. Es el sustituto natural en el lateral derecho. Depende de la habilitación de la AUF. En principio, el Tribunal de Penas le dio un partido. El Dr. Jorge Campomar, delegado de la institución, presentó el viernes los descargos. Baltasar Silva también es alternativo en el puesto.  Nicolás Raguso pasó la sanción por las cinco amarillas.

Damiani, Aemilius con la camiseta aurinegra en alusión a los 60.000 socios y Morena.

Peñarol y Vélez… Los Dres. Jorge Barrera y Compomar prepararon el envío al Tribunal de Disciplina al expediente que abrió por los incidentes con Vélez Sarsfield, en el Estadio Centenario. ¿Cuál es el argumento contra los aurinegros? El expediente iniciado en la CONMEBOL se refirió a los hechos ocurridos afuera del Estadio Centenario. El informe del brasileño Hildo Nejar calificó de “salvaje” los destrozos de los hinchas de Vélez en la Tribuna América, sector Colombes. Solicitaron medidas para evitar incidentes en el Estadio Amalfitani.

Las puertas de la concentración se abrirán exclusivamente el martes. Bella Vista,  Vélez, el Clausura, con el peso de la tabla anual en el Campeonato Uruguayo,  y la Copa son los desafíos de Peñarol.

 

Más sobre::
Articulos Relacionados
Dejanos tu comentario
Todos los derechos reservados - Tenfield.com.uy - 2014