Venezuela-Uruguay, 11 de junio en Puerto Ordaz

Viernes 5 de abril del 2013. Por
Venezuela-Uruguay, nuevamente se juega en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

Venezuela-Uruguay, nuevamente se jugará en el estadio CTE  Cachamay de Puerto Ordaz. En la pasada eliminatoria el partido culminó con empate 2:2.

El presidente de la Federación Venezolana, Rafael Esquivel, informó que el partido Venezuela-Uruguay, del martes 11 de junio, se jugará en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz. El encuentro correspondiente a la décima cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas “Mundial Brasil 2014”, dará comienzo a las 19.30 horas locales, 21.00 horas de Uruguay.

Por las pasadas eliminatorias sudamericanas “Mundial Sudáfrica 2010”, Venezuela y Uruguay, se enfrentaron en el mismo escenario CTE Cachamay de Puerto Ordaz, culminando el partido igualado en dos tantos por bandos. Luis Suárez y Diego Forlán, fueron los autores de los goles celestes.

SUAREZ Y AREVALO SUSPENDIDOS

Luis Suárez y Egidio Arévalo Ríos, por acumulación de tarjetas amarillas (2) deberán cumplir un encuentro de suspensión y no podrán jugar ante Venezuela.

Por su parte, otros ocho celestes se encuentran en zona de riesgo “amarillo”: Diego Godín, Alvaro Pereira, Cristian Rodríguez, Alvaro González, Gastón Ramírez, Walter Gargano, Matías Aguirregaray y Alejandro Silva, amonestados y en “capilla”.

Articulos Relacionados
Dejanos tu comentario
Todos los derechos reservados - Tenfield.com.uy - 2014