“Tony” Pacheco en su octava final; por su octavo título de campeón Uruguayo

Lunes 3 de junio del 2013. Por

Peñarol a la final del Campeonato Uruguayo a tres años de la consagración de 2010, con Tony Pacheco en la cancha. En su regreso a los aurinegros, será la octava del capitán, en tres décadas.

Peñarol vuelve a la final del Campeonato Uruguayo con "Tony" Pacheco en la cancha.

“Tony” Pacheco festeja el gol que le dio a Peñarol el triunfo sobre Nacional en la primera final del Uruguayo 2010.

La historia de “Tony” Pacheco en Peñarol se renueva en las finales del Campeonato Uruguayo. El martes saldrá a la cancha ante Defensor Sporting en su octava instancia decisiva, definitoria de la Copa en juego. Jugó y ganó las del  ’95, ’96, 99′, 2010 (ante Nacional), ´94 y 97’ (Defensor Sporting). Perdió con los violetas de Da Silva en 2007-2008.  Cuatro ganadas frente a los tricolores, dos a Defensor Sporting  y una perdida con el equipo de Punta Carretas.

También fue protagonista en el último título de Peñarol, 2010 (Diego Aguirre, el DT). Convirtió un gol en el clásico del 15 de mayo para la victoria 1:0 y el “Vasquito” Aguirregaray, en el 1:1 que selló la vuelta olímpica. Junto a Darío Rodríguez y  Alejandro González, son los cuatro de aquel plantel en el actual.

Fabián Estoyanoff (2003), Marcelo Zalayeta (’97) también celebraron la Copa Uruguaya. Pacheco finalista en tres décadas.

Más sobre::
Articulos Relacionados
Dejanos tu comentario
Todos los derechos reservados - Tenfield.com.uy - 2014