Peñarol: “Japo” Rodríguez de aurinegro y volvió Matías Aguirregaray a Los Aromos

Lunes 8 de julio del 2013. Por

Jorge “Japo” Rodríguez entrenó el lunes por primera vez en Los Aromos. El volante y el arquero Juan Castillo serán presentados el martes a las 13:00 en el Consejo Directivo. Matías Aguirregaray volvió con la puerta abierta a emigrar.  Ahora va por otro retorno: Joe Bizera.

Matías Aguirregaray volvió a Los Aromos y el "Japo" Rodríguez entrenó por primera vez de aurinegro.

Matías Aguirregaray volvió a Los Aromos y el “Japo” Rodríguez entrenó por primera vez de aurinegro.

Peñarol en vueltas por los refuerzos, retornos,  transferencias y la polémica en el caso Darío Rodríguez. Jorge “Japo” Rodríguez en Los Aromos, de aurinegro. El volante entrenó por primera vez y se vinculará por dos años. Se incorporó a la primera sesión del día, a las 10:00, en el espacio reducido intenso del plantel, ahora al mando de Diego Alonso. Feliz en el día de estreno y la zurda intacta en sus movimientos.

Matías Aguirregaray se reincorporó luego de su participación con la Celeste en la Copa de las Confederaciones. El “Vasquito” mantiene la puerta abierta a emigrar. Tiene cláusula de rescisión, cada seis meses, Carlos Sánchez (gerente deportivo) se reunirá con los representantes del lateral – volante para precisar si continúa o no en el club. “Si se queda es un gran pase” elogió Alonso sobre las condiciones de Aguirregaray con quien compartió el plantel en el Campeonato Uruguayo 2009-2010.

Mauro Fernández retrasó su arribo por cuestión de trámites. El delantero argentino es esperado el martes.

El arquero Juan Castillo también oficializará el acuerdo por un año y volverá a la concentración en su segundo capítulo en el club. Atajó en la temporada 2006-2007.

Gabriel Leyes sigue en tratamiento por la lesión en el codo. Le aplicaron el drenaje en la zona. El delantero que llegó de River Plate, desde el pasado viernes, viene en evolución.

¿Luis Aguiar? Todavía sin decisión. La luz verde de Alonso y el gerente deportivo, Carlos Sánchez, no llegó a la formalidad del arreglo con la comisión de contratos. En el Consejo Directivo también opinaron que dependía de la transferencia de Sebastián Cristóforo a Europa.

Joe Bizera rescindió en México y es el zaguero elegido por Alonso. Lo dirigió en Bella Vista. Campeón Uruguayo 2003 en el carbonero.

LA SANIDAD DECLARA EL MIERCOLES

La sanción preventiva a Darío Rodríguez, en la órbita del Tribunal Disciplinario del Ministerio de Deporte, por el control antidoping positivo en el clásico, Los Dres. Alfredo Rienzi y Mario Pagano, médicos de Peñarol, y Germinal López se presentarán el miércoles frente al Tribunal de la Organización Nacional Antidopaje por el expediente abierto. Puertas adentro, en el club, reconocen que la sanción es inevitable.

Castillo y “Japo” Rodríguez firmarán contrato el martes de presentación oficial en el Palacio. El volante a la cancha en Los Aromos.

Emiliano Albin en su regreso y "Japo" Rodríguez en el primer día en Peñarol.

Emiliano Albin en su regreso y “Japo” Rodríguez en el primer día en Peñarol.

Más sobre::
Articulos Relacionados
Dejanos tu comentario
Todos los derechos reservados - Tenfield.com.uy - 2014