Atletismo: reinauguración de la pista oficial

Miércoles 18 de septiembre del 2013. Por

El Campeonato Nacional de Mayores de atletismo, será la excusa para reestrenar  la pista oficial Darwin Piñeyrúa, a la cual se le han realizado importantes mejoras.

Desde el sábado, la pista de atletismo se verá diferente.

Desde el sábado, la pista oficial de atletismo “Darwin Pineyrúa” se verá diferente.

Este fin de semana próximo, la pista oficial del Parque Batlle será reinaugurada con motivo de un nuevo Campeonato Nacional, pero además se podrán apreciar obras de reacondicionamiento en los vestuarios, la sala de musculación y sobre todo, el piso, que desde ahora lucirá color celeste debido al recapado. También se mejoró el Centro Médico así como otros implementos necesarios para las distintas modalidades que allí se practican.


El Ministerio de Turismo y Deporte y la Dirección Nacional de Deporte, realizaron un importante aporte para lo que fueron estos meses de remodelación, ya que la pista estuvo cerrada desde el mes de julio. Las mejoras redituarán en el mejor rendimiento de todos los deportistas, los cuales a partir del sábado a las 13.00 hs y el domingo a las 9.00 hs, podrán entrenar y competir en una pista totalmente renovada.

Más sobre::
Articulos Relacionados
Dejanos tu comentario
Todos los derechos reservados - Tenfield.com.uy - 2014