Uruguay ante Jordania, 13 y 20 de noviembre

Martes 15 de octubre del 2013. Por

Uruguay, quinto en la eliminatoria sudamericana, disputará el repechaje mundialista ante Jordania, el quinto clasificado de Asia. La selección árabe es el último escollo para decir presente en Brasil 2014.

Formación titular de Uruguay en el clásico ante Argentina.

Formación titular de Uruguay en el clásico ante Argentina.

El partido de ida se jugará el miércoles 13 de noviembre, en el Estadio Rey Abdullah de Ammán, de césped natural, con capacidad para 18.000 espectadores. Comenzará a las 18.00 horas locales, 13.00 horas de nuestro país.

La revancha, el miércoles 20 de noviembre en el Estadio Centenario, a las 21.00 horas.

URUGUAY SERIA CABEZA DE SERIE EN BRASIL 2014

Brasil, España, Alemania, Argentina, Colombia, Bélgica, Uruguay (aún no clasificó) y Suiza, se convirtieron en las cabezas de serie del Mundial 2014.

Con los resultados logrados en Sudáfrica 2010 y con el ranking de la FIFA, que será publicado el jueves, los seleccionados mencionados serán líderes de los ocho grupos de la próxima Copa del Mundo, en el sorteo que se realizará el viernes 6 de diciembre, en la localidad de Costa do Sauípe, localidad ubicada a unos 70 kms. de Salvador de Bahía..

Holanda, finalista del último mundial y noveno en el ranking de FIFA, podría convertirse en cabeza de serie , siempre y cuando Uruguay no logre superar el repechaje mundialista ante Jordania.

Más sobre::
Articulos Relacionados
Dejanos tu comentario
Todos los derechos reservados - Tenfield.com.uy - 2014