El Tanque Sisley: arregló Federico Laens; ahora van por Martín Galain

Lunes 30 de diciembre del 2013. Por

En el mediodía del lunes estuvieron reunidos el Presidente de los fusionados Freddy Varela, con Flavio Perchman, Presidente de Aguada y representante del delantero Federico Laens, actualmente en el fútbol de Corea del Sur.

Federico Laens, vuelve al fútbol uruguayo, tras arreglar su vinculación con El Tanque Sisley.

Federico Laens, vuelve al fútbol uruguayo, tras arreglar su vinculación con El Tanque Sisley.

El ex Bella Vista, fue pedido por el Dr. Raúl Moller, tal cual lo anunciamos en su momento  y a la tarde respondieron que había aceptado el ofrecimiento.

Laens, comenzó su carrera en Nacional en el año 2007. Defendiendo luego y por su orden a Defensor Sp., Wanderers, Pescara, Peñarol y Bella Vista. Llega procedente del Seongnam de Corea del Sur.

Ahora, El Tanque Sisley, va por la contratación de Martín Galain, quien ya jugó en el club, antes de irse a Colombia de donde procede.

Galain, es producto genuino de las formativas de Nacional, al que hizo debutar en Primera Gerardo Pelusso en el 7 de febrero del 2009, ante Central Español por el Torneo Apertura. Jugó una temporada en Tacuarembó. Luego en El Tanque y llegaría desde La Equidad, equipo de la Primera División de Colombia.

 

Articulos Relacionados
Dejanos tu comentario
Todos los derechos reservados - Tenfield.com.uy - 2014