El Maestro Tabárez volvió a ensayar con el mismo equipo; los titulares ganaron 1:0 con gol de “Il Matador” Cavani

Miércoles 28 de mayo del 2014. Por

Oscar Tabárez ya tiene el equipo para el amistoso ante Irlanda del Norte. Sebastián Coates en lugar de Diego Godín en la zaga. Gastón Ramírez por derecha en el mediocampo. Diego Forlán y Edinson Cavani en el ataque.

Edinson Cavani marcó el gol de los titulares.

Edinson Cavani marcó el gol de los titulares.

Oscar Tabárez, equipo y sistema táctico 4-4-2 definidos. Diez titulares parecen determinados para el debut mundialista y estarán de arranque en la cancha para enfrentar a Irlanda del Norte. Sebastián Coates ocupa el lugar de Diego Godín en la defensa central. El once titular será con Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Diego Lugano, Martín Cáceres; Gastón Ramírez, Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Cristian Rodríguez; Diego Forlán y Edinson Cavani.

FUTBOL Y ESPACIOS REDUCIDOS EN EL COMPLEJO

Por la mañana, nuevamente fútbol-táctico. El sparring volvió a ser el mismo de ayer, la Mutual de Futbolistas Profesionales.

El primer equipo formó con Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Diego Lugano, Martín Cáceres; Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano; Gastón Ramírez, Cristian Rodríguez; Diego Forlán y Edinson Cavani. 

El entrenador observó atentamente los 30 minutos de fútbol, y dejó definido el equipo que saldrá a la cancha ante Irlanda del Norte.

Luego fue el turno del elenco alternativo que alineó con Martín Silva; Jorge Fucile, José María Giménez, Álvaro Pereira; Alejandro Silva, Diego Pérez, Sebastián Eguren, Álvaro González; Nicolás Lodeiro; Christian Stuani y Abel Hernández.

Por la tarde, 23 seleccionados –Godín fue liberado- retornaron a la cancha número 1 del complejo. Se conformaron tres equipos que trabajaron con suma intensidad en espacios reducidos.

Concentración… El cuerpo técnico ya les comunicó a los seleccionados, que el jueves tras el entrenamiento vespertino, se pasará a cumplir régimen de concentración en el complejo a la espera del amistoso ante Irlanda del Norte.

Uruguay camino al mundial…

Articulos Relacionados
Dejanos tu comentario
Todos los derechos reservados - Tenfield.com.uy - 2014