Exclusivo: Stuani titular

Miércoles 11 de junio del 2014. Por

Escribe: Atilio Garrido / Fotografías: Fernando González (enviados especiales)

En otro lugar de nuestro sitio usted encontrará una extensa nota en donde describimos el severo operativo militar realizado esta mañana para impedir que el periodismo del mundo espiara la práctica realizada. Similares medida a las descritas, se pusieron en práctica en ocasión de la práctica de la tarde, obviamente cambiando los efectivos, que aplicaron las mismas.

Cristian Stuani captado en el interior del JN Resort, casi inexpugnable. Se observa al jugador que hoy Tabárez definió como titular en lugar de Gastón Ramírez.

Cristian Stuani captado en el interior del JN Resort, casi inexpugnable. Se observa al jugador que hoy Tabárez definió como titular en lugar de Gastón Ramírez.

Sin embargo, a pesar de esa circunstancia, el equipo de tenfield.com pudo acceder a una información de primera mano que es la siguiente: el técnico Oscar Tabárez, confirmó por la mañana en el equipo titular a Christian Stuani por el sector derecho.

Asimismo, en el entrenamiento matutino, Diego Lugano no participó del entrenamiento. Se lo vio con hielo en una rodilla. Sin embargo, por la tarde realizó el trabajo con chaleco marrón integrando el equipo titular. Otro dato a señalar de lo ocurrido en la mañana, fue la atención que el técnico Tabárez puso en los trabajos de Nicolás Lodeiro. En diversos momentos el entrenador se dirigió especialmente al jugador que actuaba en el Botafogo, brindándole indicaciones muy concretas. ¿Anuncio de alguna novedad trascendente?

También en el entrenamiento de la tarde, el equipo de Tenfield. com se las ingenió para confirmar que nuevamente Christian Stuani estuvo como titular en la banda derecha del mediocampo, en la práctica en la que los titulares actuaron con chalecos marrones.

El movimiento que culminó con las cuatro torres prendidas de iluminación ya que había caído la noche sobre las 18.10 horas, finalizó con el clásico y  tradicional trabajo de pelota quieta.

A raíz del silencio reinante en la zona, se escuchaban los pitazos que emergían de la cancha dando la orden para la ejecución de los remates de pelotas de quietas desde ambas bandas.

A pesar de que en horas del mediodía, Federico Buysan, por Sport 8.90, dijo “según me informó Matías Faral, el jugador Forlán participará del entrenamiento de la tarde”, el jugador Diego Forlán tampoco participó del movimiento de la tarde, permaneciendo en el JN Resort.

En otro lugar del sitio, nos referimos concretamente a la ausencia de Diego. En consecuencia y de acuerdo a lo expresado el equipo uruguaya formará de la siguiente manera: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres; Christian Stuani, Walter Gargano, Egidio Arévalo Ríos y Cristian Rodríguez; Diego Forlán y Edinson Cavani. 

La actividad de la selección uruguaya en los próximos días, es la siguiente:

Jueves 12

* Entrenamiento a las 09.30 horas en el estadio Arena do Jacaré. La prensa podrá ingresar los primeros 15 minutos del entrenamiento.

* A las 16:00  la delegación viajará rumbo a Fortaleza. Arribará a las 18:40  y se alojará en el hotel Marina Park.

Viernes 13

* 14:30, conferencia de prensa oficial de Oscar Tabárez y un futbolista en el estadio Castelao.

* 15:15, Entrenamiento oficial en el estadio Castelao. La prensa podrá presenciar los primeros 15 minutos.

Sábado 14

* 16:00, Partido vs. Costa Rica

* Al finalizar el partido, la delegación regresará al hotel Marina Park en donde cenará y posteriormente retornará a Belo Horizonte.


Más sobre::
Articulos Relacionados
Dejanos tu comentario
Todos los derechos reservados - Tenfield.com.uy - 2014