Home   »   Libertadores

Cauteruccio y Fornaroli, “viejos” conocidos…




Martín Cauteruccio y Bruno Fornaroli, en reencuentro de amigos.


19 febrero, 2015
Libertadores

Martín Cauteruccio y Bruno Fornaroli, amigos y “viejos” conocidos. Se conocieron en las divisiones formativas de Nacional en las que se “aburrieron” de convertir goles, ascendieron al primero y después a recorrer por distintos países el maravilloso mundo del fútbol. Luciendo distintas camisetas se reencontraron en un campo de juego y aprovecharon la oportunidad para intercambiar saludos y recordar tiempos pasados.

Martín Cauteruccio y Bruno Fornaroli, en reencuentro de amigos.

Martín Cauteruccio y Bruno Fornaroli, en reencuentro de amigos.

Regreso… Danubio, seis años después en la Copa Libertadores. Es la séptima participación de los franjeados que dijeron presente en las ediciones de 1978, 1984, 1989, 2005, 2007 y 2008. La mejor presentación fue en 1989, quedando a un paso de la final, llegando a las semifinales.

Negocio… Respiro para las arcas franjeadas que en las próximas horas recibirán cerca de 200.000 dólares, recaudación obtenida por la venta de entradas, en su mayoría a parciales argentinos. ¡Clink caja..!

La banda "911" en pleno show musical en escenario montado sobre la tribuna América.

La banda “911” en pleno show musical en escenario montado sobre la tribuna América.

Música… La previa fue amenizada por las canciones que entonó la banda “911” uno de los temas dedicado a “Danubio franja negra que la vida me ha tatuando y ni la muerte me podrá borrar jamás”.

Debutantes… Trece futbolistas de Danubio, por primera vez en la Copa. Debutaron Franco Torgnascioli, Agustín Peña, Matías De Los Santos, Joaquín Pereyra, Guillermo Cotugno, Hamilton Pereira, Ignacio González, Leandro Sosa, Marcelo Tabárez, Matías Castro, Emiliano Ghan, Martín Silvera y Gonzalo Barreto. Un plantel juvenil, pero con enorme proyección de futuro.

Segunda… Danubio viaja Brasil, la semana próxima. Visitará a Sao Paulo, el miércoles 25 a las 22.00 horas en el estadio Morumbí de San Pablo, por la segunda etapa del grupo 2.

Colectivo… Se habilitó en los locales de la red Abitab, la cuenta Nº48500, para colaborar con la señora esposa e hijos de Carlos De Castro, trágicamente fallecido en los últimos días en Venezuela.

Carteles… Darío Ubriaco, ofició de cuarto árbitro y retornó al siglo pasado. Nada de cartel electrónico para anunciar los cambios de jugadores y minutos de descuento. Volvieron los “viejas” fichas de madera con números pintados a la vieja usanza. En el tiempo de la tecnología… Vergonzoso.

Así se anunciaron los minutos de descuento y cambios de futbolistas en el Estadio Centenario. Del siglo pasado

Así se anunciaron los minutos de descuento y cambios de futbolistas en el Estadio Centenario. Del siglo pasado


Etiquetas: Danubio Libertadores