Home   »   Fútbol Uruguayo

Racing: Carlos Daniel Acosta padece contractura de gemelo




Se procura que Carlos Daniel Acosta pueda llegar al inicio del Clausura.


5 febrero, 2013
Fútbol Uruguayo

Se procura que Carlos Daniel Acosta pueda llegar al inicio del Clausura.

Con dos variantes respecto al once que viene de perder con Progreso, los dirigidos por Juan Tejera viajan a Belvedere para sumar un nuevo amistoso de cara al comienzo del Clausura.

Gonzalo Aguilar vuelve a ser titular en la plaza de Jesús Trindade, mientras que aparece en la defensa el juvenil de la Tercera División Juan Pablo López por Marcelo Gamarra.

El once que probará el cervecero en La Cuchilla, irá con: Leandro Gelpi, Gonzalo Aguilar, Rodrigo Brasesco, Manuel Fernández, Darwin Torres, Juan Pablo López, Pablo Cortizo, Carlos Díaz, Diego Zabala, Liber Quiñones y Cristian Tabo.

Martes con jornada simple en el Osvaldo Roberto, donde realizaron trabajos de funcionamiento, definiciones, espacios reducidos y terminaron con específicos de zagueros y delanteros.

De los futbolistas que están en sanidad, el más comprometido es Carlos Daniel Acosta, futbolista que padece una contractura de gemelos de la cual lleva casi diez días sin gran poder de recuperación. Evolucionan Iván Panzarielo, y Federico Da Luz.