Home   »   Fútbol Uruguayo

Cámaras y avalancha…




Las cámaras de seguridad en el palco.


24 julio, 2016
Fútbol Uruguayo

Cámaras de identificación facial en la puerta de acceso a los palcos. El brasileño Bressan debutó en la zaga. Alex Silva se suma el martes al plantel aurinegro.

Las cámaras de seguridad en el palco.

Las cámaras de seguridad en el palco.

Cámaras… Las cámaras tecnología 4k, superiores a HD, también aparecieron en el Estadio Campeón del Siglo. En la puerta de acceso a palcos, se ubicaron cámaras con el software de reconocimiento facial que fotografiaron y registraron uno por uno a todos los espectadores que ingresaron al hall principal del escenario aurinegro.

Brasileño… Matheus Bressan, aprobado en su debut. El brasileño fue titular y apareció en la zaga central luciendo la camiseta con el número 3.

Excelente… La cancha, por lejos la mejor del país. Pese al crudo invierno y las intensas heladas, el césped se presentó en excelente estado. Los españoles destacaron el muy buen estado del campo de juego.

Avalancha… Un centenar de personas sin entradas, al no existir control policial empezaron a saltar los molinetes de acceso a la tribuna Cataldi, ingresaron en avalancha, agrediendo a un funcionario del personal de recaudación de la AUF. El funcionario recibió el alta médica y sus compañeros en señal de protesta abandonaron todas las puertas de ingreso al Estadio Campeón del Siglo. En las próximas horas, la gremial de recaudación se reunirá en asamblea para determinar los pasos a seguir.

Plaquetas… Pablo Bastida, en representación de la Liga World, en ocasión de su histórica visita a nuestro país, en el entretiempo en pleno campo de juego hizo entrega de una plaqueta a Juan Pedro Damiani y Fernando Morena. De inmediato el presidente de Peñarol le entregó otra plaqueta a Enrique Calvete, dirigente de Deportivo La Coruña, primer equipo español que jugó en el Estadio Campeón del Siglo.

Paraguayo… Gabriel Avalos, a la espera de la finalización de contrato con Crucero de Norte de Argentina para debutar en Peñarol. El mismo finaliza el próximo miércoles y se estima que entre jueves y viernes firmará su vínculo contractual y se oficializará su incorporación al plantel aurinegro.

Lateral… Alex Silva, el lateral que se convirtió en la novena alta del plantel aurinegro se incorporará oficialmente el martes en Los Aromos.

Presidente… Juan Pedro Damiani, alma mater de la construcción del estadio, llevando de la mano a su pequeño hijo, se dio el gusto de caminar por el campo de juego observando detenidamente hacia las tribunas. El Campeón del Siglo, un escenario magnífico del siglo XXI.

Juan Pedro Damiani y su pequeño hijo en la cancha del Campeón del Siglo.

Juan Pedro Damiani y su pequeño hijo en la cancha del Campeón del Siglo.


Etiquetas: Nota5 Peñarol