Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Plaza pisó fuerte en la capital




Ezequías Redín, de rodillas agradece al cielo en el festejo del gol coloniense.


7 julio, 2017
Fútbol Uruguayo Primera

Plaza Colonia venció 1:0 a Boston River, en el Estadio José Nasazzi, por la séptima fecha del Torneo Intermedio.

Ezequías Redín, de rodillas agradece al cielo en el festejo del gol coloniense.

Plaza, pisó fuerte en la capital y conquistó un triunfo vital en la pelea por evitar el descenso.

Primer tiempo entretenido… Con dos equipos que intentaron un juego prolijo, de buen trato de balón y con la mirada puesta en el arco contrario. Arrancó mejor el coloniense que se paró mejor y copó el mediocampo, pero no tuvo puntería. Emparejó el copero con el buen manejo de Pablo Cepellini y la peligrosa dupla atacante de los Rodríguez. Tampoco estuvo fino en la definición.

La expulsión de Enrique Etcheverry en los primeros minutos del complemento condicionó al local y el dio una inyección anímica al “patablanca” que aprovechó el envión para ponerse en ventaja con el gol de Ezequías Redín, tras gran jugada individual de Federico Puppo. Arriba en el marcador el equipo de Edgardo Arias replegó líneas y defendió con uñas y dientes haciendo naufragar una  y otra vez los embates de Boston River que dio ventajas de integración y además jugó con un hombre menos más de 30 minutos.

Plaza se llevó tres puntos de oro para Colonia.

BOSTON RIVER 0:1 PLAZA COLONIA

Cancha: Estadio José Nasazzi. Jueces: Esteban Ostojich, Nicolás Tarán y Carlos Barreiro.

BOSTON RIVER: Adrián Berbia, Joel Bregonis, Joaquín Pereyra, Guillermo Fratta, Enrique Etcheverry, Agustín Nadruz (69′ Federico Pintos), Pablo Cepellini, Darwin Avila (78′ Matías Zaragoza), Mauro Vila, Facundo Rodríguez (78′ Lázaro Branca) y Federico Rodríguez.  Director técnico: Alejandro Apud. Suplentes: Richard De Correa, Tomás Lerman, Dudú y Sebastián Sosa.

PLAZA COLONIA: Nicolás Guirin, Baltasar Silva, Santiago Brunelli, Sebastián Díaz, Richard Fernández, Camilo Núñez, Matías Caseras, Mariano Bogliacino (84′ José Alvarez),  Ezequías Redín (71′ Francisco Vega), Federico Ramos (78′ Facunco Kidd) y Federico Puppo. Director técnico: Edgardo Arias. Suplentes: Washington Aguerre, Axel Fernández, Ignacio Velázquez y Leandro Suhr.

GOL: 60′ Ezequías Redín (PC).

Expulsado: 53′ Enrique Etcheverry (BR).


Etiquetas: Boston River