Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

El ingenio de los hinchas…




Los hinchas con su bandera en las ramas del árbol ciprés.


22 marzo, 2018
Fútbol Uruguayo Primera

El ingenio de los hinchas supera todas las barreras…

Los hinchas con su bandera en las ramas del árbol.

Hinchas… Estos muchachos no eligieron mejor lugar para ubicarse cómodamente que en las ramas del árbol ciprés que se encuentra detrás de una de las cabeceras del Estadio Nasazzi, sobre la zona misma de El Rosedal. Incluso hasta colgaron su bandera y por supuesto sin desembolsar un solo peso. El ingenio de los hinchas no tiene límites, ni altura…

Entradas… La concurrencia no superó las 1.000 personas, pese a que se expidieron 1.500 boletos.  Se informa que la devolución de entradas está habilitada en los locales de Redpagos y para las adquiridas a través de la web en las oficinas de la AUF.

Lesionado… Facundo Waller, se volvió a romper los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Las sanidades de Nacional y Plaza, acordaron la fecha de la operación para la semana próxima en La Española. Seis meses de baja.

Espía… Marcelo Méndez, al mejor estilo de un espía en la platea principal. El entrenador de Progreso observó con suma atención los movimientos de los jugadores de Racing, próximo rival en el Apertura.

Presidente… “Nacional hizo todo lo que tenía que hacer y lo va a seguir haciendo ante las autoridades de la Conmebol. Hoy el partido ante Santos, está fijado para el 1° de mayo. Las obras en el Gran Parque Central están a punto de finalizar. El clásico del Clausura lo jugaremos en nuestra casa”, palabra del Cr. José Luis Rodríguez. El presidente presenció el partido, junto al resto de la dirigencia tricolor, desde la zona alta de la tribuna visitante.

El presidente José Luis Rodríguez, junto a María Laura Muxi y Guillermo Pena en la tribuna visitante.


Etiquetas: Nacional Nota5 Racing