Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Torque lo tiene de hijo a Peñarol




La desazón de Cristian Palacios en primer plano, contrasta con el festejo de los jugadores de Torque de fondo.


31 mayo, 2018
Fútbol Uruguayo Primera

Torque le ganó 4:3 a Peñarol, en el Estadio Campeón del Siglo, por la quinta fecha del Torneo Intermedio.

La desazón de Cristian Palacios en primer plano, contrasta con el festejo de los jugadores de Torque al fondo.

Torque lo tiene de hijo a Peñarol… Remontada épica, hazaña del benjamín que le volvió a ganar y esta vez lo dejó tambaleando en la Tabla anual y en serio riesgo de perder la punta del Torneo Intermedio.

Entretenido y parejo… Muy buen primer tiempo, quizás el mejor del Intermedio. De arco a arco, con ataques que superaron claramente a las defensa y cuatro goles… Torque atrevido, de igual a igual, con su juego de buen trato y circulación de balón que volvió a poner en jaque al fondo aurinegro. El benjamín estuvo dos veces por delante en el marcador, la virtud del dueño de casa en la ocasión fue reponerse rápidamente y llegar a la igualdad.

Para la historia… Otro gol de Cristian Palacios, cuando no, puso al frente al aurinegro en los primeros minutos del complemento. Todo parecía encaminado para el dueño de casa, que igualmente seguía cometiendo graves errores de contención en el mediocampo y en la defensa. Torque con su característico juego de buen trato de balón, seguía buscando en ataque, pero carecía de profundidad.

La expulsión de Franco Martínez en el minuto 80, desató el inesperado final… El local quedó con un hombre de menos y se desordenó por completo. Por el contrario, el benjamín con mayor agresividad y siempre con buen manejo de balón siguió insistiendo en ataque y tuvo su premio. A los 89’ llegó al empate a través de un penal bien cobrado (mano de Fabricio Formiliano) que cambió por gol Alvaro Brun. El local perdió a Formiliano, quedó con 9 jugadores en cancha y su locura fue total, perdió completamente la línea y cuando se jugaba ya el cuarto minuto de descuento apareció Agustín González con un toque letal para convertir el cuarto gol de Torque, que en auténtica hazaña dio vuelta el marcador y se quedó con la victoria.

Párrafo aparte para la discretísima actuación de Leodan González. El primer penal que pitó a favor de Torque, NO FUE. El segundo gol de Cristian Palacios, FUE EN VISIBLE POSICIÓN ADELANTADA.

Torque en otra noche soñada… Peñarol en la peor del año.

PEÑAROL 3:4 TORQUE

Cancha: Estadio Campeón del Siglo. Jueces: Leodan González, Carlos Pastorino y Aecio Fernández.

PEÑAROL: Kevin Dawson, Ramón Arias, Fabricio Formiliano, Luis Maldonado (46′ Agustín Canobbio), Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Marcel Novick, Franco Martínez, Rodrigo Rojo (77′ Brian Rodríguez), Gabriel Fernández (77′ Kevin Lewis)  y Cristian Palacios. Director técnico: Leonardo Ramos. Suplentes: Thiago Cardozo, Enzo Martínez, Matías De Los Santos y Fidel Martínez.

TORQUE: Cristopher Fiermarin, Mauricio Gómez, Martín Bonjour (80′ Ignacio Neira), Yonathan Rak, Andrew Teuten (64′ Agustín González), Alvaro Brun, Darío Pereira, Santiago Scotto (74′ Matías Roskopf), Leonardo Pais, Gonzalo Sena y Valentín Castellanos. Director técnico: Pablo Marini. Suplentes: Ignacio Barrios, Nahuel Ferraresi, Giorginho Aguirre y Renzo Rolfo.

GOLES: 11′ Alvaro Brun (T) de penal, 20′ Cristian Palacios (P), 37′ Valentín Castellanos (T), 39′ Lucas Hernández (P), 58′ Cristian Palacios (P), 89′ Alvaro Brun (T) de penal, 90 (+4) Agustín González (T).

Expulsados: 80′ Franco Martínez (P), 87′ Fabricio Formiliano (P), 90 (+5) Agustín González (T).

Tarjetas amarillas: 10′ Luis Maldonado (P), 38′ Martín Bonjour (T), 43′ Alvaro Brun (T), 65′ Fabricio Formiliano (P), 80′ Kevin Lewis (P), 90′ Ignacio Neira (T).

Agustín González, el autor, encabeza el festejo del cuarto y decisivo gol de Torque.


Etiquetas: Nota1 Peñarol torque