Prepara el equipo para la Copa

9 de febrero de 2019

River Plate entrenó el sábado a la mañana en el Saroldi. El equipo darsenero apunta al esperado debut en Copa Sudamericana, el martes a las 18:15 horas ante el poderoso Santos en el Franzini.

Maximiliano Calzada, volante de River Plate.

El darsenero con la mira en la Copa Sudamericana. El sábado hubo entrenamiento matutino en el Saroldi. Jorge Giordano realizó trabajos tácticos y en espacios reducidos. Los únicos jugadores que entrenan aparte son Marcos Montiel (descartado) y Luis Urruti. El delantero viene evolucionando en buena forma, será exigido el domingo y lunes para ver si puede estar a la orden.

El equipo probable: Gastón Olveira, Claudio Herrera, Iván Silva, Agustín Ale, Luis Olivera, Maximiliano Calzada, Sebastián Piriz, Facundo Ospitaleche, Mauro Da Luz, Facundo Vigo/ Gabriel Leyes  y Juan Manuel Olivera. 

Están suspendidos Francisco Tinaglini, José Neris y Joaquín Fernández por la pasada Copa Libertadores Sub 20.

River Plate vuelve a entrenar el domingo de tarde. El lunes también lo harán a la misma hora en régimen de concentración. El martes a las 18:15 ante Santos en el Estadio Luis Franzini. La revancha se disputará el martes 26 de febrero.


Etapa 2

17:00
Estadio Juan Prandi
17:00 - VTV
Estadio Luis Tróccoli
17:00
Parque Federico Saroldi
20:00 - VTV
Estadio Campeón del Siglo
17:00 - VTV
Estadio Paladino
17:00
Parque Capurro
19:30
Estadio Luis Franzini
20:00 - VTV
Gran Parque Central