Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

River Plate: Porras seguro; Lea Rodríguez a prueba




Gonzalo Porras, no seguirá en los darseneros.


25 abril, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Guillermo Almada espera por la recuperación de Leandro Rodríguez para definir el equipo que pone en cancha el viernes en la práctica de fútbol en el Parque Saroldi. Leandro Rodríguez, será exigido físicamente entre sábado y domingo. Gonzalo Porras con retorno asegurado en el mediocampo y confirmadas las presencias de los juveniles Lucas Olaza y Felipe Avenatti, quienes el jueves se limitaron a realizar movimientos regenerativos, tras retornar de Chile con el seleccionado Sub 20.

Gonzalo Porras.

Gonzalo Porras.

El probable once titular darsenero será con Damián Frascarelli, Luis Torrecilla, Cristian González, Flavio Córdoba, Lucas Olaza, Claudio Inella, Gonzalo Porras, Bruno Montelongo, Cristian Techera, Felipe Avenatti y Leandro Rodríguez o Gabriel Leyes

El jueves fue tiempo de trabajos en espacios reducidos con pelota y tácticos en el complejo deportivo de Colón.

El domingo por la tarde dará comienzo el régimen de concentración.

CONTINUA LA VENTA DE ENTRADAS

En los locales de la red Abitab continúa la venta de localidades para el partido ante Nacional, del lunes a las 19.30 horas en el Estadio Centenario. Tribuna América (puerta 3, parcialidad de River Plate): generales $ 200; socios gratis. Tribuna Colombes: $ 200. Tribuna Olímpica: $ 280. Tribuna y Platea América: $ 350. Menores de 12 años, gratis.


Etiquetas: River