A esperar hasta el domingo

10 de noviembre de 2018

Ante las complicadas condiciones reinantes a raíz de la gran cantidad de lluvia caída durante la jornada en el “Roberto Mouras” de La Plata, los Comisarios Deportivos en conjunto con los dirigentes del TopRace, decidieron suspender la actividad del sábado en su totalidad para la categoría, por lo cual Mauricio Lambiris deberá esperar por acelerar hasta la jornada de mañana, tras la buena producción que había cumplido el viernes en las pruebas previas, donde había terminado en la 2da posición con el Mondeo preparado por el SDE Competición.

Este domingo a partir de las 8 horas de la mañana, se desarrollará una reunión donde participará la Comisión Deportiva Automovilística del ACA junto con la dirigencia de la categoría y representantes de los equipos para decidir cuáles serán los pasos a seguir en función de armar el cronograma.

Mauricio Lambiris: “Los comisarios en conjunto con la categoría decidieron suspender la actividad por la gran cantidad de lluvia que ha caído, y está bien que así se haya hecho. Ahora a esperar qué se decide mañana para ver cómo continúa la actividad. Una lástima porque el viernes dimos un gran salto con el auto en las pruebas previas, y no lo hemos podido demostrar hoy. A prepararnos bien para el domingo, y esperar que no llueva”.



SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones