A la cancha con Plaza en Colonia

7 de julio de 2018

Los aurinegros de pretemporada en Colonia con juveniles, caras nuevas y partidos. El miércoles jugarán ante Plaza y el sábado con Cerro en el Estadio Campeón del Siglo.

Gabriel “Toro” Fernández en la pretemporada de Peñarol en Colonia.

Peñarol sigue concentrado en el Days Inn Casa del Sol de Colonia en la pretemporada. El volante juvenil Facundo Pellistri (Sub 17) se incorporó a la preparación del plantel de primera. Hay dos amistosos previstos para la próxima semana. El primero será el próximo miércoles ante Plaza y el sábado, de regreso, con Cerro en el Estadio Campeón del Siglo.

El zaguero argentino Carlos Mattheu y el volante Gonzalo Freitas son los dos jugadores que llegaron. El plantel está integrado por Kevin Dawson, Thiago Cardozo, Adriano Freitas (arqueros), Fabricio Formiliano, Fabricio Buschiazzo, Carlos Matheu, Enzo Martínez, Hernán Petryk, Ezequiel Busquets, Lucas Hernández, Rodrigo Rojo, Mauro Brasil, Kevin Lewis, Marcel Novick, Franco Martínez, Giovanni González, Erik De Los Santos,  Gonzalo Freitas, Agustín Alvarez, Rodrigo Piñeiro, Agustín Canobbio, Facundo Pellistri, Facundo Torres, Darwin Núñez, Fabián Estoyanoff, Maxi Rodríguez, Lucas Viatri y Gabriel Fernández.

Los dirigentes que negocian los contratos siguen negociando por Ignacio Lores. No hubo acercamiento por la renovación de Guzmán Pereira. También, a pesar que pretenden la continuidad de Cristian Palacios, el goleador se aleja. Llegará un zaguero más y también un delantero.

El miércoles a la cancha en Colonia. Caras nuevas y amistosos.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones