A La Plata por un buen resultado con el TopRace

9 de noviembre de 2018

Mauricio Lambiris se prepara para encarar este fin de semana la 11ma fecha del TopRace que se disputará en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata, con una carrera de larga duración. Allí, el piloto uruguayo buscará mejorar las prestaciones del Ford Mondeo junto con el equipo SDE Competición, en función de mostrarse competitivo y dar pelea entre los protagonistas.
La estructura con base en Santiago del Estero ha preparado algunos cambios sobre la unidad, que serán evaluados por Mauricio el día viernes, si las condiciones climáticas lo permiten, en la tanda de ensayos libres de 40 minutos que los pilotos tienen a partir de las 16.10hs.
La actividad oficial en tanto comenzará el sábado con dos entrenamientos desde las 10.00 y 13.10hs, respectivamente, y luego se disputará la clasificación a partir de las 15.50hs. En tanto recordamos, la competencia final del domingo de larga duración a 55 minutos más una vuelta, se pondrá en marcha a las 11.50hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 13.

Mauricio Lambiris: “Vamos a La Plata con el objetivo tanto de lograr una buena evolución en el auto como también en la parte de adaptación al Mondeo de parte mía. Se trabajó mucho por parte del equipo para llegar con un auto competitivo, y vamos a tratar de aprovechar el viernes para tener un buen balance el fin de semana, y apuntar a ser protagonistas. Será una carrera de larga duración, por lo cual habrá que trabajar también en la parte estratégica. El objetivo sin dudas es llevarnos un buen resultado tanto de La Plata como de la última del año luego, para cerrar el 2018 en el TopRace de la mejor forma”.



SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones