A recuperar el domingo

26 de mayo de 2018

El Team Gurí Martínez Surcam no tuvo el sábado esperado en Concordia, donde se disputa la 6ta fecha del Turismo Carretera. Sin haber podido mejorar sus registros en relación al día de ayer por cambios en la puesta a punto de los autos que no cayeron de la forma esperada, Mauricio Lambiris (que había cumplido con un buen ensayo previo quedando 6to nuevamente) se ubicó en la 16ta posición final, mientras Luciano Ventricelli deberá largar en su serie desde el fondo de la grilla intentando avanzar.
De esta manera, Lambiris mañana formará parte de la 1ra serie en la cual largará desde la 6ta posición, en la 3ra fila de partida, mientras Ventricelli lo hará en el 3er parcial desde la 12ma ubicación, intentando ambos el avance. Las tres baterías que comenzarán a partir de las 9.00hs, ordenarán la grilla de la competencia final, la cual a 25 vueltas o 50 minutos, se pondrá en marcha a las 13.10hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

 Mauricio Lambiris (Ford #6): “Funcionamos muy bien en el entrenamiento con la goma usada quedando entre los mas rápidos y estando siempre adelante, y para clasificar con la goma nueva no quedamos con el mejor setup ya que no decidimos bien a la hora de poner a punto el auto y no quedó como queríamos. Clasificamos en el puesto 16 que no es malo, pero sin dudas no es a lo que apostamos. Teníamos una clara oportunidad de estar adelante nuevamente y nos equivocamos a la hora de elegir. Trataremos de revertirlo tanto en la serie como la final para tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.

 Luciano Ventricelli (Ford #113): “No tuvimos la clasificación que esperábamos, en función de querer avanzar optamos por el equipo por una puesta a punto en la que el auto no se comportó como pretendíamos, y de hecho ninguno de los tres autos de la estructura pudo mejorar en relación al día de ayer. A trabajar para mañana, apostar al ritmo que siempre hemos tenido y tratar de llevarnos el mejor resultado posible”.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Domingo Burgueño Miguel
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones