X
    Categories: Fútbol UruguayoPrimera

Medina: “A veces es cuestión de suerte”

“Tuvimos chances, no entró. Nos vamos disgustados por el resultado. No se dio. Estamos en la definición, primeros en la tabla Anual”, destacó Alexander Medina luego del empate con River Plate en el Saroldi.

Alexander Medina: “Insistimos por todos lados, no se pudo concretar”.

“Se buscó por todos los medios, no se concretó. Ahí estuvo la clave. No se dio el resultado. Mala definición, a veces es cuestión de suerte. Tres pelotas en el palo. Intentamos pero no se pudo concretar. Nos vamos disgustados por el resultado. No se dio. Estamos en la definición, primeros en la tabla Anual”.

“Siempre en el fútbol y en el día a día hay que tomar decisiones. Pequeñas, grandes, se toman decisiones. Hay que corregir y progresar. No entró, faltó la contundencia en el arco rival. Insistimos por todos lados, no se pudo concretar.  Me gustó el partido del Chori (Castro) en líneas generales, estuvo bien, como con muchos jugadores”.

“Me voy conforme con varios pasajes del partido y obviamente no me voy conforme con el resultado. Tuvimos chances, no entró. Hay duelos directos, hay que seguir trabajando”, señaló el DT tricolor Alexander Medina. 

GIORDANO: “ANTE LA ADVERSIDAD LOS FUTBOLISTAS SE REPUSIERON”

“Tal vez no sea justo (el resultado) porque recibimos muchas chances de gol, la suerte corrió para nuestro lado. Corrimos muchos riesgos al jugar con tres puntas. Quedé muy conforme con el segundo tiempo, el equipo tuvo otra postura y tres posibilidades claras de gol. No me arrepiento. Si bien recibimos situaciones de gol, también las creamos. Ante la adversidad los futbolistas se repusieron y jugaron de igual a igual en el segundo tiempo”, comentó el entrenador de River Plate, Jorge Giordano. 

Jorge Giordano: “Quedé muy conforme con el segundo tiempo. Los futbolistas se repusieron”.

Mesa de redacción: