“A veces no caigo en donde estoy”

2 de julio de 2018
Autor: Rusia 2018

Rodrigo Bentancur, volante de la Selección, el lunes en conferencia de prensa en Nizhny, pensando en el partido del viernes ante Francia por cuartos de final. “A veces no caigo en donde estoy. Mi familia me lo dice a los 21 años jugando un mundial en cuartos de final. Hay que disfrutarlo” valoró el volante.

Rodrigo Bentancur de la cancha a la conferencia de prensa el lunes.

“Estoy contento por todo el equipo. Edi (Cavani) hizo recuperación. Hay que esperar, esto es día a día” remarcó Rodrigo Bentancur, el volante de la Celeste, el lunes en conferencia de prensa.

“Francia se ve muy bien. Lo demostró. Tiene velocidad. Nosotros vamos a tratar de seguir jugando de la misma manera. El Maestro Tabárez es increíble. Se aprende todos los días. A veces no caigo en  donde estoy. Mi familia me lo dice, a los 21 años estás jugando un mundial y ahora en cuartos de final. Es para disfrutar”.

“El Maestro me adelantó un poco porque a veces los volantes quedamos lejos de los delanteros. Estoy agarrando más la pelota y tratando de ser determinante con pelotas para Edi (Cavani) y Luis (Suárez)”.

NANDEZ: “LA GARRA SIEMPRE ESTÁ”
“Sabemos limitar al rival, es una virtud de Uruguay. La garra siempre está. Tenemos claro que cada partido es una final y si no ganas te vas a casa. La garra siempre está. Desde que estoy en la Selección el Maestro Tabárez me ha hecho sentir muy cómodo” subrayó Nahitan Nandez, volante de la Celeste el lunes en conferencia de prensa.

“Si algo tiene este grupo es que no deja de sorprender con cosas buenas y positivas” resaltó Nahitan Nandez, el lunes en conferencia de prensa. “Estamos conformes con el trabajo que venimos haciendo. Siempre se puede mejorar” comentó.

“En estas instancias si no ganas te vas a casa. Tenemos claro que cada partido es una final” definió sobre la convicción de los Celestes. El estilo de la historia al presente. “Sabemos limitar al rival. La garra siempre está”.

“Desde que estoy en la Selección el Maestro Tabárez me ha hecho sentir muy cómodo. Es una persona muy importante para nosotros y para todo el fútbol uruguayo” destacó del entrenador.

Nahitan Nandez habló el lunes en conferencia de prensa en el ambiente de alegría de la Selección.