Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Abascal, quinta amarilla y suspensión




Rodrigo Abascal (Fénix) discute con Ribair Rodríguez (Danubio), ambos fueron amonestados.


28 octubre, 2018
Fútbol Uruguayo Primera

El defensa de Fénix, Rodrigo Abascal llegó a la quinta amarilla y se perderá el partido contra Torque, la finalisima por no descender. En la misma jugada antes de finalizar el primer tiempo fue amonestado Ribair Rodríguez.

Rodrigo Abascal (Fénix) discute con Ribair Rodríguez (Danubio), ambos fueron amonestados.

QUINTA AMARILLA DE ABASCAL: El defensa de Fénix, Rodrigo Abascal, recibió la quinta amarilla tras el encontronazo con Ribair Rodríguez. Abascal quedó suspendido para el próximo partido de Fénix ante Torque en la última fecha del Clausura.

JR EN CANCHA: Luego de cumplir el partido de suspensión, Juan Ramón Carrasco volvió a ingresar a la cancha en el partido ante Danubio en Jardines. El DT había sido expulsado ante Peñarol por eso ante Atenas siguió el partido por televisión, no concurrió al Capurro.

ROJAS EL JUEZ: Esteban Ostojich había sido designado primariamente para dirigir el encuentro entre franjeados y albivioletas. Pero al ser designado como juez asistente VAR en la Libertadores para el martes (Gremio-River), fue designado Oscar Rojas para el juego del Clausura.

SALUDO DE CAMPEONES: Raúl Ferro (Fénix) se saludó con Ribair Rodríguez (Danubio) antes de comenzar el encuentro. Ferro y Ribair fueron compañeros del equipo franjeado campeón Uruguayo en 2007.

DENIS SENTIDO: A los 15 minutos de juego luego de un remate de Ribair Rodríguez, el golero de Fénix Darío Denis se sintió en la pierna derecha. A raíz de esto fue asistido por la sanidad mientras Juan Castillo calentaba y observaba atentamente. Finalmente el golero pudo seguir en el arco.

ULTIMO JUEGO EN JARDINES: Danubio disputó el último partido de local en la temporada. En la última fecha juega de visitante ante Nacional. Varios jugadores de los franjeados salieron con sus hijos a la cancha. En la imagen el delantero Federico Rodríguez, sonriente con su pequeño hijo.

Federico Rodríguez en la cancha con su pequeño hijo antes de comenzar el juego.