Acevedo en el final con polémica

8 de noviembre de 2017

Eduardo Acevedo, entrenador de Defensor Sporting, no disimuló su enojo al final, por la situación que se produjo cuando Racing no dovolvió la pelota. En la imagen en conversación con Facundo Bonifazi. Gonzalo Carneiro, sustituido en el primer tiempo, y Guillermo Reyes, el arquero que salió luego de atajar un penal, aplaudidos por los hinchas.

Eduardo Acevedo, el DT violeta y Facundo Bonifazi, en la polémica y el enojo del final en el Franzini.

APLAUSOS: Eduardo Acevedo fue recibido con aplausos por los hinchas de Defensor Sporting. El entrenador llegó al banco a minutos del partido y la gente le dio la mejor bienvenida.

RETORNO: Gonzalo Carneiro volvió a lo grande. El delantero se recompuso de la pubalgia y arrasó en el ataque. Abrió el triunfo con el primer gol y se ganó el reconocimiento de los violetas. Fue sustituido a los 39’ por el juvenil Facundo Milán para cuidarlo de la pubalgia.

LUZ: La iluminación del Estadio Luis Franzini se conectará el próximo jueves frente a Liverpool, a las 19:30, por la undécima fecha del Torneo Clausura.

CUIDADO: Guillermo Reyes, arquero de Defensor Sporting, le atajó el penal a Nicolás Sosa y fue sustituido. El cuerpo técnico también adoptó la decisión de prevenir por la tendinitis de hombro que sufrió la semana pasada. También se fue ovacionado por el público.

ENOJO: Eduardo Acevedo, entrenador de Defensor Sporting, se quedó hablando con Facundo Bonifazi, lateral izquierdo de Racing, por la situación que se produjo con otro jugador del albiverde que no devolvió la pelota. “El fastidio me lo agarro porque hay códigos que son sagrados. ¿Cómo no me voy a enojar? Los jugadores se tienen que proteger” opinó el entrenador.  El 4:2 del violeta, de los goles de Gonzalo Carneiro a Guillermo Reyes, los dos titulares que sustituyó. “Carneiro viene de una pubalgia, teníamos que cuidarlo y Reyes también. Era el momento justo”.


TORNEO CLAUSURA 2017