Acevedo: “Vamos a pelear siempre”

26 de agosto de 2018

“Nosotros vamos a pelear siempre, somos Defensor. Desde la posición que nos toque, aspiramos al campeonato”, destacó Eduardo Acevedo tras el resonante triunfo 2:0 sobre Nacional.

Eduardo Acevedo: “Por suerte los muchachos lo pudieron sacar adelante el partido”.

“Hablé mucho en el entretiempo. Nacional tiene movimientos que están muy bien, juegan bien. Los corregimos en el segundo tiempo. Lo de “Chino” (Navarro) es admirable. Lo mismo que Santos, son jugadores importantes que nos estaban haciendo falta”.

“Tenía una gran calentura en el primer tiempo por más que nos fuimos ganando. Lo que quería era presionarlos arriba. Teníamos que encontrar circuitos. Pase a Correa al medio, porque tiene más ritmo. Por suerte los muchachos lo pudieron sacar adelante el partido”.

“Era evidente la expulsión, el cuarto árbitro actuó muy bien. Cuando yo veo el golpe en la espalda de Suárez, como me voy a quedar callado, era imposible. Son pibes jóvenes, pero esas cosas no pueden pasar”.

“Nosotros vamos a pelear siempre, somos Defensor. Desde la posición que nos toque, aspiramos al campeonato. Empieza el partido y Defensor siempre está perdiendo. Hemos perdido jugando mal, hemos perdido jugando bien. Si vamos partido a partido sabemos que vamos a llegar a los puntos que necesitamos”, sentenció Eduardo Acevedo, entrenador de Defensor Sporting.

ALEXANDER MEDINA: “ENTRAMOS A JUGAR DIEZ CONTRA ONCE”

“Siempre duele perder hay formas y formas. El partido se desvirtúa al minuto de juego, entramos a jugar diez contra once. Jugamos siempre en inferioridad númerica”.

“La expulsión de Ocampo no te digo que no fue correcta, pero hay una agresión antes. Hubo una agresión de Suárez (Mathías) antes a Ocampo y luego vino la roja a Ocampo”.

“Se perdió y es una lástima. Acá se quejan mucho todos los equipos. Nosotros nunca nos quejamos y cuando ganamos también fuimos perjudicados en algunas jugadas. Dos penales a favor nos cobraron en todo el año. Hay formas y formas de perder, te quedas diez contra once y una de las posibilidades era perder”, expresó Alexander Medina, director técnico de Nacional.

Alexander Medina: “Siempre duele perder…”.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones