Eduardo Ache: “La gente nos dio un mensaje bien claro”

8 de diciembre de 2012

Mario Menéndez y Eduardo Ache, vice y presidente, en el festejo por el amplio triunfo electoral. Ache asumirá la semana próxima su tercer período al comando de Nacional.

“El orgullo de ser presidente de Nacional, es algo que sólo quienes somos hinchas de Nacional, lo sabemos y conocemos. El orgullo de pertenecer a esta colectividad que nos hace sentir la responsabilidad que asumimos a partir de mañana. La gente nos dio un mensaje bien claro, nos quiere a todos juntos, a todos trabajando para Nacional. Eso está claro. Desde mañana, nosotros tenemos que estar todos juntos, conscientes que el camino que viene es muy duro, pero la verdad que será un orgullo poder recorrerlo. Desde hoy hay una sola lista”, las primera palabras del nuevo presidente tricolor, Ec. Eduardo Ache, que asumirá la semana próxima por tercer período la presidencia de Nacional.

“Sigamos construyendo el Club GIGANTE, continuando la obra que iniciamos hace quince años de la mano de Don Dante, y defendamos a Nacional en todos los ámbitos”, el mensaje del economista a toda la parcialidad alba en su cuenta de twitter.

José Fuentes en el momento de sufragar. La Lista 1 que encabezó obtuvo cuatro lugares en la nueva directiva.

FUENTES: “LO FELICITO A EDUARDO, GANARON EN BUENA LEY”

El candidato de la Lista 1 se hizo presente en el comité de la la Lista 5 para estrecharse en un abrazo y felicitar a Ache por el triunfo. Con ojos sollozos y una clara expresión de tristeza por no haber podido ganar, dijo que a partir de ahora todos son Nacional. “Primero de todo ganó Nacional, segundo, el socio eligió y para eso se hace una elección, hay que respetar y cumplir con el mandato del socio. Lo felicito a Eduardo, ganaron en muy buena ley. Ahora se trata de empezar a trabajar por nacional, lo dijimos antes de las elecciones y lo seguimos diciendo ahora. Vamos a apoyar al club desde todo punto de vista, que no quepa la menor duda, la elección se terminó, a partir de mañana vamos a trabajar por Nacional”.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones