Ademar y Omar de reencuentro

9 de noviembre de 2017

Ademar Martínez, volante de El Tanque Sisley, y Omar Pérez, técnico asistente en Rampla Juniors, rivales en noventa minutos y ex compañeros el año pasado en Villa Teresa.

Ademar Martínez, de El Tanque Sisley y Omar Pérez, DT asistente de Rampla Juniors, en el Olímpico.

LAMENTO: Desde el banco de El Tanque Sisley a los jugadores no pudieron creer la pelota de Fagúndez que dio en el palo. El gesto de “Tola” Antúnez evidenció la bronca porque la jugada parecía terminar con el gol.

ABRAZO: Omar Pérez, entrenador asistente de Luis “Ronco” López en Rampla Juniors, y Ademar Martínez, volante de El Tanque Sisley, se dieron un abrazo antes del partido. Jugaron juntos en Villa Teresa, el año pasado.

OLÍMPICO: Como el Estadio Centenario no estará disponible en la fecha N°13 los rojiverdes tienen la intención de fijar el Olímpico para enfrentar a Nacional. Habrá que ver si se confirma la iniciativa.

GOLPE: Juan Pablo Fagúndez cayó en el segundo tiempo y asustó a todos por el temor de la consecuencia. La asistencia del médico determinó el vendaje y el lateral – volante siguió en juego. El partido estuvo parado unos minutos por la situación que preocupó.


TORNEO CLAUSURA 2017