Adrián Fernández, DT invicto…

17 de Junio de 2017

Adrián Fernández desde que asumió no ha perdido al frente de Cerro Largo.

FERNÁNDEZ SIGUE INVICTO: El entrenador de Cerro Largo, Adrián Fernández, conservó su invicto al frente del equipo. Desde que asumió en el melense le cambió la cara al equipo, ha disputado 5 partidos, ganó los últimos 2 y empató tres.

EN LA VEREDA DE ENFRENTE: El ex golero mundialista, Fernando Alvez, que en su carrera de entrenador dirigió a Cerro Largo, hoy es el técnico de Miramar Misiones.

BARONE Y ADEMAR PRESENTES: Los jugadores de El Tanque Sisley Borys Barone y Ademar Martínez, llegaron para ver el segundo tiempo de Cerro Largo ante Miramar Misiones en el Méndez Piana. Luego de entrenar en la mañana con su equipo, los jugadores melenses fueron a ver a sus coterráneos.

PARA LA PRÓXIMA:  Miramar Misiones viaja a Maldonado para jugar ante Atenas por la  úndecima fecha del torneo de Segunda División. Cerro Largo vuelve a jugar de local en Melo ante Villa Española.

UBRIACO EN LA TRIBUNA: Darío Ubriaco, Director del Departamento de Arbitraje, presente en el Méndez Piana tomando nota de la actuación  de la cuaterna arbitral encabezada por Javier Bentancor.

Darío Ubriaco presente en el Méndez Piana.