Alaniz puede volver; llegó Cristian Pérez de Torque; 4 jugadores “prescindibles”

9 de julio de 2015

Cristian Pérez, volante de Torque, llegó a entrenar a River Plate. Claudio Herrera participó en el amistoso del miércoles algunos minutos y está casi recuperado de la lesión que sufrió ante Danubio. “El brasileño (Wellington Baroni) impresionó bien, pero la última palabra la tiene Juan” destacan en la interna del club.

Martín Alaniz.

¿VUELVE? Martín Alaniz se fue dejando gran impresión en River.

Jueves de mañana en el complejo con los trabajos de “Yoyo test”, apuntando a la resistencia fisica.

Mañana – viernes- entrenan en doble horario. De mañana se realizarán trabajos tácticos en el Complejo y de tarde el amistoso previsto ante Fénix.

Martín Alaniz podría volver a River Plate. El jugador tiene contrato con Argentinos Juniors por 6 meses más, pero si logra la rescisión del contrato le seduce volver al darsenero. En River Alaniz dejó una muy buena imagen que le valió el pase al Monarcas Morelia de México.

CUATRO JUGADORES PODRIAN IR A PRESTAMO: Cristian Maciel, Claudio Innella, Ignacio Ratti y Fabián Bastidas no serían tenidos en cuenta por Juan Ramón Carrasco. La intención de la dirigencia de River es cederlos a préstamo, porque los 4 tienen contrato vigente con el darsenero.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones