Alex Silva entrenó aparte y no jugó

23 de marzo de 2019

Alex Silva no estuvo a la orden al estar sentido. El centrodelantero de Fénix entrenó aparte en la cancha previo al inicio del juego.

Alex Silva, con contractura, trabajó diferenciado previo al inicio del juego.

ALEX SILVA AL MARGEN: El delantero de Fénix, Alex Silva, con una contractura, no estuvo en la lista de Fénix. Se lesionó ante Boston River y no se pudo recuperar. Ni siquiera concentró para el juego ante los franjeados. A raíz de la ausencia de Silva, Ignacio Pereira fue titular en la oncena de Carrasco.

LOS NÚMEROS CANTAN: “Tuvimos el gusto de dirigir a Méndez (Marcelo) como jugador, corresponde ir a saludarlo. Estamos orgullosos con este plantel desde el campeonato pasado. Hoy estamos en una posición auspiciosa y coronarlo con goles, que es la idea futbolística. Este es el Fénix de los miércoles que sin la presión y ese agobio que cada partido era una final. Se ha liberado. Es normal. Obviamente que existe esa presión de ganar, lo está plasmando con goles. Nos va a llevar a algo importante. Los números cantan…”, destacó Juan Ramón Carrasco a VTV.

GOL CON DEDICATORIA: En la semana previa Juan Ramón Carrasco dijo que Leonardo Fernández era uno de los mejores pateadores y Omar Garate, asistente técnico, le comentó al jugador albivioleta previo al juego con Danubio que iba a hacer un gol. Cuando Fernández anotó el tanto de la apertura se lo fue a dedicar a Garate en modo de agradecimiento.

SELFIE CON JR: En el entretiempo, cuando los equipos se preparaban para jugar el complemento, un hincha le pidió -tejido mediante- la foto a Juan Ramón Carrasco. El DT accedió amablemente para sacarse la selfie con el parcial albivioleta.

 

 


Etapa 1

SERIE A
2 - 2
Parque Artigas
1 - 2
Gran Parque Central
0 - 0
Parque Federico Saroldi
4 - 0
Estadio Campeón del Siglo
SERIE B
0 - 2
Estadio Luis Tróccoli
3 - 0
Estadio Antonio Ubilla
2 - 1
Estadio Juan Prandi
1 - 0
Parque Capurro