Alfredo Arias: “encontramos el camino del gol”

8 de octubre de 2012
Autor: Tenfield Com

Alfredo Arias – DT Wanderers

Para los bohemios últimamente una de cal y otra de arena. Gana por cinco, pierde por cuatro, gana por tres, pero lo importante es que el técnico Alfredo Arias, le ha addo la confianza al plantel en cuanto a confirmar en los últimos juegos los mismos jugadores.

Es decir que no es necesario y con buen sentido, cuando una gran derrota, cambiar la mitad del plantel. El les ha dado la confianza, sin tocar a nadie y estos respondieron. En el Saroldi, le ganó de vista a su vecino River Plate y ahora va por Cerro al Tróccoli.

“Para mi lo mas importante es que el grupo se recuperó después de una derrota muy dura con Fénix. Jugamos ante un gran rival, como lo fue River Plate, muy bien dirigido por Guillermo Almada. Contra un equipo que pese a la adversidad en el marcador, salió siempre a jugarsela, lo que realza aún más lo de mis dirigidos. Otra buena, encontramos el camino del gol”, nos dijo el lunes de descanso Alfredo Arias.

Guzmán Pereira salió en el partido por un desgarro abdominal y Diego De Souza con una molestia, pero nada de gravedad.

El brasileño Ghilerme, hará fútbol con la Tercera. El plantel trabaja el martes por la mañana en el Complejo Devoto, tras el asueto del lunes.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones