Almada: “Quedamos recalientes”

8 de octubre de 2012

“Y… quedamos recalientes. Lo teníamos controlado al partido”, sentenció Guillermo Almada, técnico de River Plate, que terminó cayendo 3:1 ante Wanderers, tras ir ganando 1:0. No hay lesionados y el plantel retoma el martes los entrenamientos en el complejo de Colón.

“Es más, pudimos haber hecho el segundo. Pero el 1:0 a manejábamos y en los últimos quince se nos complicó y bueno… así es el fútbol. Wanderers aprovechó el momento”, sintetizó Guillermo Almada, el técnico de River Plate, sobre la derrota 3:1 frente a los bohemios.

Lo buena noticia en filas darseneras es que no quedaron jugadores lesionados, al revés de lo que pasó la semana anterior, cuando las tres variantes realizadas fueron por razones sanitarias. Obviamente los que siguen en proceso de recuperación son  Janderson Pereira  y Mirtchel Santos, que todavía tiene para unos días más a cargo del cuerpo médico.

El proceso de trabajo de la semana comienza el martes por la mañana, con el plantel entrenando en el complejo de Colón, donde los titulares harán trabajos regenerativos, mientras que los demás se moverán más intensamente con pasaje de fútbol.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones