Home   »   Rumores

ALVARO RECOBA ES SOCIO DE NACIONAL DESDE 2004





1 septiembre, 2015
Rumores

-Anote que el espía viene con datos de primera, como siempre…

-Siempre humilde…

-Deje de interpretar y apunte porque viene en serio…

-Ahora con suspenso…

-Alvaro Recoba y Nacional, anote… La Comisión electoral se reunió el viernes pasado y elevó una carta a la Comisión directiva solicitando se consulte a la Comisión de estatuto para determinar definitivamente la habilitación del “Chino” a postularse a dirigente en las próximas elecciones. La Comisión electoral dio plazo a la Comisión de estatuto para expedirse hasta el próximo martes 8.

-Cuente, cuente…

-Alvaro Recoba se asoció en el 2004 con el número 50.070, se marchó a Italia y el cobrador no pasó más por su domicilio. Pero jamás fue intimado a presentarse en la sede social y en un plazo de quince días regularizar la deuda por cuotas impagas, como lo indica el estatuto de Nacional. En 2011 volvió al club y el 1° de enero de 2012 se le entregó el carnet de socio con el número 50.070. En 2013 pasó a integrar la nómina de distinguido socio vitalicio, abonando las 300 cuotas anuales que exige el estatuto. Y como si fuera poco, días atrás se hizo presente en la sede social para pagar al contado, el dinero correspondiente a todas las cuotas sociales desde 2004 hasta 2011, inclusive.

-Como sigue la historia…

-Alvaro Recoba ya elevó dos cartas solicitando la habilitación, la primera data del pasado 27 junio… Y atención tampoco corre la relación funcionario-club que se le quiere adjudicar. Los futbolistas no están en relación subordinada con las instituciones, ya que se rigen exclusivamente por el “Estatuto de futbolista” de la Mutual.

-¿Lo habilitan al “Chino”..?

-Alvaro Recoba es socio desde 2004. Tuvo suspendidos sus derechos sociales por la morosidad correspondiente, pero jamás perdió la calidad de asociado. En una palabra, el “Chino” cuenta con la antigüedad necesaria para ser habilitado y postularse a ocupar un cargo en la próxima directiva.


Etiquetas: Rumores