Amistoso: Danubio 0:2 Argentinos

28 de julio de 2015

Finalmente Danubio cambió de rival y jugó este martes de tarde ante Argentinos Juniors en el inicio de la mini gira por Argentina. El equipo de Jorge Castelli cayó 2:0 ante un equipo de suplentes del “Bicho” de la Paternal en el predio de Moreno. El jueves de mañana juegan el segundo amistoso ante River Plate en Ezeiza.

Carlos Grossmuller integró el equipo titular de Danubio.

Carlos Grossmuller integró el equipo titular de Danubio.

Danubio arrancó jugando con: Franco Torgnascioli, Matías Velázquez (Agustín Peña), Joaquín Pereyra, Cristian González, Agustín Viana (Emiliano Ghan), Leandro Sosa, Giovanni Zarfino (Jadson Viera), Carlos Grossmüller (Pablo Porcile), Marcelo Saracchi, Gonzalo Barreto (Octavio Siqueira) y Juan Manuel Olivera

Argentinos Juniors (jugó con suplentes, el equipo titular cayó el lunes 3:2 a Arsenal) arrancó jugando con: Giovini; Almandoz, Torrén, Sabia, L.Rodriguez; Lenis, Basualdo, García, Giménez; Freitas y J.Rodríguez.

Argentinos se puso en ventaja con gol de Miguel Torrén de penal en el primer tiempo.  En el tramo final del partido Juan Pablo Lemos puso el 2:0 final en el score.

Se suman los Sub 22… Para el jueves se espera el arribo de los jugadores de la Sub 22, Federico Ricca, Gastón Faber e Ignacio González. No viaja Fabricio Formiliano, regresa de Canadá con fuerte golpe, y con chance latente de emigrar.

El jueves con River… El próximo partido de Danubio en Buenos Aires será el jueves en Ezeiza ante River Plate en horario matutino.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones