River Plate: Cambia en el medio

9 de abril de 2019

El darsenero entrenó el martes en Colón apuntando al juego del próximo domingo ante Fénix en el Saroldi. Ospitaleche se perfila para regresar al mediocampo ante la ausencia de Piriz.

Maximiliano Calzada en el mediocampo darsenero.

River Plate apunta a cambiar rápidamente la pisada, el domingo recibe en el Parque Saroldi al líder del Apertura, Fénix.

El jueves disputará un encuentro amistoso ante Atenas de San Carlos (equipo que se prepara para el Torneo de Segunda División) a la mañana en el Saroldi.

Equipo abierto a cambios. Facundo Ospitaleche y la posibilidad de volver al mediocampo en lugar del suspendido Sebastián Piriz. Un partido de suspensión para Piriz, estará nuevamente a la orden para el juego de la décima fecha ante Progreso.

Facundo Silvera con chance en el lateral zurdo. El único jugador en sanidad es el argentino Luis Olivera. El resto todos a la orden de Jorge Giordano.

Alegría darsenera: Por los tres goles de Matías Arezo (16 años), delantero de River Plate, figura en la selección uruguaya Sub 20 que venció 4:1 a Ecuador en el Sudamericano Sub 17.


Etapa 13

0 - 2
Estadio Jardines
2 - 1
Parque Federico Saroldi
1 - 2 - VTV
Parque Capurro
1 - 2
Estadio Juan Prandi
1 - 0
Estadio Luis Tróccoli
0 - 0 - VTV
Estadio Antonio Ubilla
2 - 1
Complejo Rentistas
1 - 0 - VTV
Gran Parque Central