Angel Rodríguez entrenó en River Plate y se acercó a Peñarol , 48 horas de definición con el teléfono abierto por el exterior…

21 de junio de 2016

Angel Rodríguez cumplió con el segundo día de entrenamiento de los darseneros en el Complejo, expectante e ilusionado por su futuro. El volante está cerca de Peñarol. La negociación continúa y en 48 horas se resuelve. El teléfono también está abierto por el llamado del exterior.

Angel Rodríguez en el vestuario del Complejo con el teléfono abierto.

Angel Rodríguez en el vestuario del Complejo con el teléfono abierto.

La imagen de Angel Rodríguez en el vestuario de River Plate (Complejo de Colón) con el teléfono encendido mostró la expectativa por su futuro. El volante está cerca de Peñarol. Su representante, Federico Pamparatto, en contacto con el Dr. Renzo Gatto (presidente de los darseneros) y el Cr. Walter Pereyra (vice de los aurinegros), negocian por el pase.

También se abrió espacio por 48 horas por la oportunidad de una propuesta del exterior. En el intenso movimiento de pases, todo es muy dinámico y no descartan una vía diferente.

Peñarol se aseguró a Guzmán Pereira por un año, en préstamo de la Universidad de Chile, luego del acuerdo con Nelson Ferro (representante). El 16 de julio jugará amistoso en la presentación de la Uchi en Santiago. Guzmán y Angel Rodríguez, ex compañeros en Selección Juvenil, reeditarían la dupla del mediocampo en el club.

Hugo Silveira y Luis Urruti, de Cerro, también son motivo del contacto con Cerro. Mientras tanto, en el lateral derecho, no se bajan de la ilusión de retener a Matías Aguirregaray. No es sencillo porque tiene un año más de contrato con Estudiantes. Alex Silva (de Wanderers), tampoco es simple por los interesados en Europa.

Angel Rodríguez al trote con Diego Rodríguez, el “Zurdo” ex Peñarol, en el Complejo. El teléfono prendido a su esperanza del gran salto en su carrera.

Diego "Zurdo" Rodríguez, el ex Peñarol y Angel Rodríguez al trote en el Complejo.

Diego “Zurdo” Rodríguez, el ex Peñarol y Angel Rodríguez al trote en el Complejo.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones