Angel Rodríguez prepara la vuelta

16 de Febrero de 2017

Angel Rodríguez regresa al mediocampo carbonero.

Angel Rodríguez regresa al mediocampo carbonero.

Leonardo Ramos con equipo definido… Angel Rodríguez y Juan Martín Boselli, los cambios en el mediocampo.

El entrenador siguió con suma atención los movimientos de sus dirigidos en la práctica de fútbol ante la Tercera división, del jueves por la tarde en el Estadio Campeón del Siglo. Y de arranque puso en cancha a Gastón Guruceaga, Hernán Petryk, Iván Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández, Juan Martín Boselli, Angel Rodríguez, Guzmán Pereira, Matías Mier, Gastón Rodríguez y Lucas Cavallini.

Cristian “Cebolla” Rodríguez volvió a demostrar su jerarquía en el encuentro entre los alternativos. Se lo notó más suelto y con mayor ritmo. Nuevamente esperará en el banco.

Diego Rossi, primeros minutos en cancha a la orden del nuevo cuerpo técnico.

Thiago Cardozo y Adriano Freitas, se alternaron en el arco del elenco de Tercera que dirige Jorge “Tito” Goncalvez.

Los titulares ganaron por 1:0 con gol de Ramón Arias. El argentino Tomás Costa y Alex Silva, fueron los autores de los goles de la victoria por 2:0 del segundo equipo.

Gonzalo Freitas, molestia en cicatriz de anterior lesión muscular, nuevamente se le bajaron las cargas de trabajo.

Yefferson Quintana, se le efectuó una resonancia magnética. El viernes se conoce el resultado.

RAMOS: “UN SOLO OBJETIVO, GANAR”

“Boston River siempre intenta jugar, eso para la vista es bueno. Está en nosotros no permitir que jueguen y aprovechar los sectores en que ellos tienen algunas falencias. Para eso estamos trabajando en la semana. “Cebolla” necesita estar al ciento por ciento. Estamos hablando y como dije una semana atrás, jugará cuando realmente este bien y se sienta como para encarar un partido.  Ya lo conocíamos a Rossi, sabemos qué clase de jugador es, con muchas condiciones, nos va aportar esa frescura de un jugador en primera, pero que ya ha jugado en primera. Estoy más pendiente de los que nos toca partido a partido y cuando llegue la semana previa al clásico obviamente va a ser una semana especial para todos. Hay un solo objetivo que es ganar ese partido y trabajaremos para ello. Va a ser un partido donde se va a ver dos equipo que buscan jugar bien al fútbol. Esperemos contrarrestar las cosas de ellos. . ¿Si me preocupa que Gastón Rodríguez y Cavallini no hayan convertido? Es un tema de momentos. Hay momentos los goleadores son así y tienen ese tipo de momento. Lo bueno es que las situaciones de gol se crear y tienen varias situaciones para definir. Seguramente cuando lleguen los goles, eso va a cambiar. No lo tomo como un problema, me deja tranquilo el funcionamiento”, Leonardo Ramos, en conferencia de prensa.

En los locales de Redpagos, hasta el sábado inclusive, continúa el canje de entradas para socios, palquistas y butaquistas y la venta para público en general. Tribuna Frank Henderson: Generales $950, Socios $650. Butaquistas y Palquistas gratis (canje). Tribuna José Pedro Damiani: $350 y gratis (canje). Tribuna Washington Cataldi: $320, Socios gratis. Tribuna Gastón Guelfi (Portón B): $300, Socios adherentes $210. Socios adherentes: Esta categoría de socios podrá canjear una entrada al año para el Campeonato Uruguayo para la Tribuna Guelfi y comprar con un 30% de descuento para la misma tribuna (canje y compra no son simultáneos, es decir, el Socio Adherente podrá canjear o comprar una sola entrada por partido). En caso de compra la tarifa es $210. La parcialidad de Boston River se ubicará en la Tribuna Guelfi, ingresando por el Portón A. El valor de la entrada es $320. Menores hasta 5 años gratis.

Peñarol cambia en el medio para volver a ganar.


TORNEO INTERMEDIO 2017