Angeleri sufrió traumatismo de cráneo

1 de septiembre de 2018

Marcos Angeleri sufrió el impacto del choque de cabezas con Santiago Romero, en el segundo tiempo y salió de la cancha directo a la ambulancia. Sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Luego se recuperó. La tomografía dio normal.

Marcos Angeleri sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

TREMENDO: El choque impactante entre Santiago Romero y Marcos Angeleri, los dos jugadores de Nacional, en el salto y el golpe de cabeza dejó la consecuencia más grave para el zaguero argentino. Cayó y el corte le provocó sangrado. Debió ser sustituido: traumatismo de cráneo con  pérdida parcial de conocimiento. Luego se recuperó en la ambulancia. La tomografía dio normal. El susto se limitó a la fractura de tabique nasal y corte en la boca. Quedó internado en la Asociación Española para valoración.

COPA: El segundo anillo de la Tribuna Abdón Porte y la parte nueva de la Atilio García tendrán el estreno el próximo 25 de setiembre, en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana frente a San Lorenzo a las 21:15.

BAJAS: Axel Müller, volante de Racing, no jugó por la cláusula del préstamo de Nacional. El acuerdo se hizo en la cesión y en consecuencia no estuvo disponible en el equipo de Juan Tejera. Mientras tanto, Rodrigo Erramuspe (quinta amarilla) y Brian Ocampo (suspendido) no estuvieron en el plantel de Alexander Medina.

CHARLA: Pablo Lacoste y el árbitro Andrés Cunha, mano a mano, en el comienzo del segundo tiempo. La jugada del gol de Javier Méndez invalidado por posición adelantada siguió latente para los albiverdes.

VIERA: Jadson Viera ocupó el lugar de Fernando Machado como entrenador asistente de Medina. Machado fue expulsado el domingo pasado en el Estadio Luis Franzini.

Jadson Viera en el banco de Nacional como técnico asistente.


Etapa 11

0:00
16:00
Estadio Paladino
16:00
Estadio Luis Franzini
16:00
Estadio Centenario
15:00
Estadio Jardines
16:00
Parque Osvaldo Roberto
16:00
Parque Capurro
18:00
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones