Gabriel Añón presente en el Nasazzi

13 de diciembre de 2017

Gabriel Añón, ex DT de Progreso y Rampla, presente en el Nasazzi. La revancha entre Progreso y Villa Teresa se juega el sábado en el Paladino.

Gabriel Añón, ex DT de Rampla, presente en el Nasazzi.

AÑÓN EN EL NASAZZI: Gabriel Añón golero de Progreso en la primera participación de los gauchos en la Libertadores en 1987, ex técnico del equipo de la Teja y Rampla Juniors, de recordada campaña con los picapiedras, presente en el Estadio José Nasazzi para ver el duelo entre Villa Teresa y Progreso.

PRESENCIAS: Varios jugadores de fútbol llegaron al Nasazzi para ver el encuentro. Felipe Rodríguez, ex jugador de Defensor Sporting, Sergio “Chapa” Blanco de Wanderers, Franco Romero de Racing, entro otros.

SE DEFINE ASCENSO EL SÁBADO: El encuentro revancha entre Progreso y Villa Teresa se disputará el próximo sábado a las 16.00 horas en el Paladino. Si hay un nuevo empate, se disputará alargue y luego penales.

VOLVIÓ TECHERA: Al cumplir el partido de suspensión luego de haber visto la roja ante Central, regresó a la oncena titular el golero Carlos Techera. Federico Mesner, titular el partido pasado, regresó a la banca de suplentes.

DT DEL HISTÓRICO PROGRESO: Saúl Rivero, el técnico del recordado equipo de Progreso campeón Uruguayo en 1989, presente en el Nasazzi para observar el partido.

Saúl Rivero, presente en el Nasazzi.


Etapa 25

10:30
Estadio Julio César Abbadie.
10:30
Estadio Martínez Monegal
10:30
Parque Palermo
10:30
Estadio Juan Prandi
10:30
Estadio Obdulio Varela
10:30
Estadio Luis Méndez Piana
10:30
Estadio José Nasazzi
Ver fixture y posiciones