Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Antúnez: “Tacuarembó habla de la honestidad del jugador uruguayo”




Julio César "Tola" Antúnez, entrenador de El Tanque Sisley.


4 mayo, 2015
Fútbol Uruguayo Primera

Para la duodécima fecha, el sábado 16 del mes en curso, los fusionados tendrán habilitado a Juan Surraco,.

Julio César "Tola" Antúnez, entrenador de El Tanque Sisley.

Julio César “Tola” Antúnez, entrenador de El Tanque Sisley.

Lunes y martes de descanso, otorgado por el cuerpo técnico y vuelta a los entrenamientos el miércoles, en una semana atípica, por la falta de fútbol oficial del fin de semana.

Para Julio César Antúnez, estos días “vienen muy bien para darle un toque de recuperación a los que encontramos mal cuando llegamos, para que vuelvan con otra cabeza”.

Andrés Aparicio que rompió ligamentos cruzados será intervenido en algunas horas nada más, y tendrá mínimo seis meses de inactividad. Nicolás Díaz sigue en sanidad y Gastón Machado, tuvo algunos minutos sin sentir molestia frente a Sud América.

Se pidió la posibilidad de jugar un amistoso el sábado en la Ciudad de Florida. La Gerencia trabaja en ese sentido.

Después de la paridad ante los anaranjados y en el descanso de rutina, el “Tola” nos dijo: “Es muy difícil  agarrar un equipo que venía en caída libre, pero yo sabía que no podía traer nada por lo que tampoco puedo reprochar nada. Igual, lamento no poder adaptar el equipo a lo que a mi me gusta. Hay contracción de los jugadores, mucha, y que es muy buena. Ahora a no bajar los brazos, nos quedan cuatro rivales muy difíciles, son muchos los involucrados por mantener la categoría. Además, si se va a la matemática pura, fría estamos peleando por no descender, pero también a cinco puntos de jugar una Copa Internacional. Por ello, hay que tener ambición y criterio. Queremos salvarnos y entrar en una Copa”.

Y terminó “quiero destacar algo que me reconforta del fútbol uruguayo. Y porque dirigí a Tacuarembó. Me enorgullece que jueguen y encaren los partidos como lo están haciendo. Ello, habla de la honestidad del jugador de fútbol”.


Etiquetas: El Tanque Sisley