Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Lasarte: “Esto no es lindo de vivir”




Martín Lasarte: “Hay que esperar hasta el final. Si antes era difícil, ahora es más difícil”.


15 octubre, 2017
Fútbol Uruguayo Primera

“No quiero dejar de lado los rendimientos, hoy es difícil hacer un análisis racional. Todos lo demás en este momento de hacer cuentas se hace dificil. Está claro que si dijimos tenemos que ganar diez (partidos) de diez, esta premisa ya no la podemos cumplir”, señaló Martín Lasarte tras la caída sorpresiva ante El Tanque Sisley en el Gran Parque Central.

Martín Lasarte: “Hay que esperar hasta el final. Si antes era difícil, ahora es más difícil”.

“Se me hace muy difícil tener un análisis de la situación. Es un vestuario hay gente con un recorrido que ha tenido golpes, gente muy joven, todo es diferente. Esto no es lindo de vivir, eso está claro, pero forma parte de”.

“Es la realidad. Engañar no se puede engañar. Hay que esperar hasta el final. Si antes era difícil, ahora es más difícil. Ahora tenemos que esperar dos traspiés del resto”, aseveró.

“Hoy jugamos correcto y perdimos. Es importante jugar bien, eso si está bueno, pero por encima del juego, es importante ganar. La selección uruguaya, en ese aspecto, nos dio una lección”, destacó Martín Lasarte.

ANTÚNEZ: “SON DE ESOS PARTIDOS ELEGIDOS”

“Me voy más contento, tranquilo, veo lo que estamos predicando no es en un desierto. Hay ganas en el equipo. Se lo merecen los jugadores. Estoy contento y orgulloso por el pibe Mauro Brasil. Se dieron cuenta que todos juntos son más que uno.  ‘Vos estuviste en Nacional y no hay peor cuña que la del mismo palo le dije’ (a Jonathan Ramírez). Estábamos tranquilos, porque lo vi al equipo muy aplomado. Vayan mis felicitaciones al triangulo final. Anderson hace mucho tiempo no juega 90 minutos”.

“Un gol de un equipo grande cuando realmente es tempranero, te complica y más de los tres que vienen peleando la punta, Nacional, Peñarol y Defensor”

“Nacional tiene muy buen pie en sus jugadores. Pero estaba ansioso por ese parate que tuvo. Se ganó un partido que son de esos partidos elegidos, no puedo creer que tenga mejor equipo que Nacional. Estábamos convencidos que podíamos hacerles daño, pero no porque seamos más equipo”.

“Nosotros estamos peleando el descenso, es domingo a domingo, tenemos muchas carencias. Pero estoy contento porque desde que llegué el convencimiento de estos muchachos. La matemática es fría no tiene sentimientos. Necesitamos 10 puntos más para mantener la categoría”, destacó Julio César Antúnez, director técnico de El Tanque Sisley.

Julio César Antúnez sonriente por el gran triunfo ante Nacional.